Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Messenger Comcel, nuevo servicio de la operadora Colombiana

30/09/2010 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comcel MSN 610x123 Messenger Comcel, nuevo servicio de la operadora Colombiana

Comcel presentó su servicio llamado Messenger Comcel, un servicio de mensajería instantánea para nuestro teléfono (de Comcel), que nos permite comunicarnos con quien queremos, desde cualquier lugar del mundo, ya que también se puede usar desde la computadora.

El servicio lo podemos usar desde cualquier celular que tenga conexión WAP, o simplemente mensajes de texto. Sólo basta con seguir los pasos que nos indican aquí, pudiéndonos incluso registrarnos desde la computadora. Si quieren confirmar esto, vayan aquí, donde les muestran todos los equipos compatibles, mostrando equipos desde el Nokia 1100, hasta el último iPhone 4.

Una vez registrados, el servicio nos dejará bajar una aplicación JAVA (si nuestro teléfono es compatible), o también podremos usarlo con navegación WAP, por mensajes de texto o desde nuestra computadora. Lo mejor de esto, es que si lo usamos desde la computadora, Messenger Comcel no tiene costo alguno, por lo que podremos enviar mensajes a nuestro antojo, sin gastar ni un peso.

Messenger Comcel funciona con cualquier equipo, lo único que varían son las tarifas, siendo, por mensajes de texto, de $100 (pesos colombianos) por mensaje (IVA incluído), y por portal WAP o servicio JAVA, nos consumirá $5 por KB transmitido, si tenemos un servicio prepago, o $3, 48, si el servicio es prepago. De más está decir, que si contamos con un plan de datos, los KB que consumamos serán descontados directamente de ahí, por lo que podrán tener el servicio a un costo ínfimo :D

Esto lo encuentro especialmente útil para viajes al exterior, cuando a veces lo que necesitamos es un poco de comunicación en el momento. Incluso creo que con un poco más de indagación, y con un smartphone con acceso a Wi Fi, se podrá utilizar el servicio gratuitamente desde nuestro equipo también.

No duden en probar el servicio, y luego contarnos como les fue, colocando su experiencia personal en los comentarios :D

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.