Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cdlo escriba una noticia?

La mesoterapia combinada con ejercicio físico es un 40% más efectiva para la pérdida de grasa

20/02/2017 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con este tratamiento se ayuda a disminuir la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo

Tratamientos como la Mesoterapia, siempre y cuando se aplique fármacos que destruyan el adipocito y sean aplicadas por médicos, ayudan a disminuir la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo, pero si además lo combinamos con el ejercicio físico la efectividad mejora en un 40%, tal y como aseguran desde la Clínica Feel Good.

La mesoterapia consiste en administrar de forma intradérmica una serie de fármacos específicos que disminuyen la grasa localizada, eliminan la celulitis y reafirma la zona tratada.

La Doctora María Amaro, directora de la clínica, explica que “las sesiones de mesoterapia duran entre diez y quince minutos. Al inicio del tratamiento son necesarias varias sesiones con una frecuencia semanal y posteriormente se van espaciando en el tiempo según la evolución del paciente”, informa.

Complementar este tratamiento con el ejercicio físico en caso de que exista un sobrepeso en el paciente, mejora la efectividad consiguiendo unos resultados excelentes.

En mujeres postmenopáusicas y en hombres, la acumulación de grasa en la zona abdominal no sólo es antiestética sino peligrosa desde el punto de vista médico dado que implica que también existe grasa intrabdominal, luego se debe en estos caso perder grasa fundamentalmente por salud.

Basta con media hora de ejercicio diario o workouts para poder lograr un resultado muy efectivo

 

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia?

La mesoterapia tiene una serie de beneficios y ventajas, tal como explica la Dra Amaro “fundamentalmente son cuatro: la alteración de la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos lo que facilita la liberación de contenido graso, la estimulación de la lipólisis para diluir la grasa, una mayor oxigenación de los tejidos corporales y, por supuesto, una mejora y activación de la circulación local”, expone.

Si a esto se le ayuda con una media hora de ejercicio diario o unos workouts vamos a potenciar los efectos que se pretenden conseguir.

Otro de los beneficios que tiene la mesoterapia es que es un tratamiento no quirúrgico y que únicamente requiere de la inyección de unos fármacos de forma subcutánea, por lo que no es necesario afrontar los miedos de una intervención para mejorar los resultados que se obtienen a través de un plan alimenticio.

Y es que al final, la dieta y el ejercicio, son dos pilares básicos para que este tipo de tratamientos mejoren su eficacia de una forma exponencial.

 

Sobre Clínica Feel Good

Ubicada en el madrileño barrio de Salamanca, la clínica Feel Good está dirigida por la Dra. Amaro desde su fundación en el año 2013. Ofrece diversos tratamientos de nutrición (pérdida de peso, trastornos alimenticios, alimentación para deportistas) así como tratamientos de medicina estética. Clínica Feel Good se caracteriza por seguir el Método Dra. Amaro, tratamiento para la pérdida de peso patentado como la última dieta (la dieta definitiva).

La Dra. Amaro es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en medicina familiar y comunitaria con amplia experiencia en pediatría. Además, tiene un Master en Medicina Estética por la citada universidad y cuenta con 13 años de ejercicio profesional en el campo de la nutrición y trastornos de la conducta alimentaria.

El ejercicio físico favorece la disolución de esa grasa, entre otros beneficios

Para más información

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cdlo (298 noticias)
Visitas:
4329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.