Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Mesoterapia Barcelona: Tips para recuperar la figura post-verano

09/09/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de las vacaciones son más las mujeres que consultan por la Mesoterapia Barcelona. Si ese es tu caso además sería bueno que cambies algunos hábitos

 

El verano casi ha acabado y con él también se van las fiestas, las comidas a cualquier hora, el no cuidarse ni hacer ejercicio... Si tienes la idea de comenzar con la Mesoterapia Barcelona además te recomendamos que complementes este tratamiento con hábitos más saludables:

 

1-Ingiere verdura cruda antes de comer: Una rama de apio con queso crema desnatado, una zanahoria rallada, un tomate con orégano y aceite de oliva. Son sólo algunas de las opciones que tienes para matar el hambre sin caer en la comida chatarra. Si los consumes un rato antes del almuerzo o la cena te sentirás más saciado y comerás menos.

 

2-Realiza 5 comidas diarias: El desayuno es lo más importante del día. Cuando realices Mesoterapia Barcelona te lo dirán desde la primera sesión. Cuando comes el cuerpo activa el metabolismo y quema grasas siempre y cuando los alimentos elegidos sean bajos en calorías. Evita tener hambre todo el tiempo o cenar de manera copiosa.

 

3-Cocina sano: Quizás pienses que eso es imposible porque no tienes tiempo para nada. Pero no dudes en emplear un rato de cada jornada en preparar la comida. No sólo es un acto de amor para tu familia sino que además te ayudará a recuperar la figura.

 

4-Prueba tratamientos efectivos: La Mesoterapia Barcelona es una de las opciones que tienes disponibles en tu ciudad. Es una técnica recomendada para modelar el cuerpo y reducir volumen. Consulta en el centro MTMeler ubicado en el Paseo de San Juan N° 157 entresuelo 4° cuando y cómo empezar. ¡Aprovecha las bondades de este tratamiento tan popular, efectivo y moderno para tener la figura que deseas también en invierno!


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.