Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Mesoestetic® lanza un tratamiento para la cuperosis

16/06/2010 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pieles finas, delicadas y pálidas tienen tendencia a enrojecer, sufrir irritaciones y sequedad. Son también las más predispuestas a desarrollar cuperosis.

couperend program de tmt system Mesoestetic® lanza un tratamiento para la cuperosis

La cuperosis se manifiesta por la aparición de capilares visibles de color rojizo, principalmente en las mejillas, en las aletas de la nariz y en el mentón. Estos filamentos son comúnmente conocidos como telangiectasias.

La cuperosis es una alteración vascular de las arteriolas y las vénulas. Como la elasticidad de estos vasos periféricos es prácticamente nula, cuando el flujo sanguíneo se incrementa de forma brusca, aparece la fragilidad capilar.

Es la dilatación continua de las vénulas y de las arteriolas, la causante de que éstas sean visibles en la piel blanca y sensible. La cuperosis puede aparecer de manera intermitente o volverse permanente. Aunque existe una cierta predisposición genética, sus causas son muy diversas.

Couperend Program se compone de tres productos: Mesogel Couperend, Couperend Ampoule (que se diluye en el envase de Mesogel Couperend en el momento de su uso) y Couperend Maintenance Cream, una crema de mantenimiento para continuar el tratamiento en el domicilio.

La fórmula de Mesogel Couperend está elaborada a partir de extractos de ruscus, que activa la circulación mediante la disminución de la permeabilidad capilar; de troxerutin, que estabiliza la membrana endotelial y reduce la permeabilidad capilar; de melilotus extract, que favorece la circulación venosa y estimula la circulación linfática; de escina, que tiene propiedades vasoprotectoras y vasoconstrictoras, y hesperidina, que favorece la disminución de eritemas y edemas, además de aumentar el tono venoso.

Related posts:

  1. Mesoestetic cuida tu piel este verano Mesoesteti
  2. Esculpe tu cuerpo para el verano El Tratami
  3. Tratamiento Facial Especial Novias con Maystar Si vas a c

Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
10362
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.