Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco meses de cárcel por robar a la Flotilla de la Libertad

18/10/2010 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tribunal militar israelí ha condenado a un cadete a cinco meses de prisión por el robo de objetos incluidos en el cargamento de la Flotilla de la Libertad, abordada el pasado 31 de mayo por el Ejército israelí cuando se dirigía a la Franja de Gaza para romper el bloqueo impuesto por las autoridades israelíes sobre el enclave palestino. En el asalto murieron nueve activistas turcos.

La sentencia incluye además una sanción económica de 700 shekels (unos 140 euros) y su degradación a soldado raso en virtud de un acuerdo judicial alcanzado entre la defensa y la acusación, informó el diario israelí 'Haaretz'. El cadete estaba formándose para un ascenso a oficial.

El acuerdo judicial incluye también la confesión del cadete, que ha admitido haberse apropiado de artículos electrónicos incluidos en el cargamento de la flotilla. Tras la divulgación de la sentencia, el soldado ha manifestado su arrepentimiento y reconocido que cometió un error.

Según el acuerdo, el militar reconoce haber robado estos materiales en septiembre cuando el principal buque de la Flotilla, el 'Mavi Marmara', se encontraba anclado en el puerto de Ashdod.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1815
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.