Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

Después de 18 meses de ausencia arriba de un ring nuevamente sube Floyd Mayweather

16/07/2009 07:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El norteamericano de color Floyd Mayweather con un peso ideal de 147 libras y después de haber postergado su compromiso a raíz de una lesión rebelde. Vuelve a la lona, tras 18 meses sin pelear

El 18 de julio pasado, debió suspenderse la pelea por la lesión de Pretty Boy, y eso obligo que el trabajo del mexicano tuviera que posponerle. Ahora se fijó la fecha definitiva donde ambos contendores se verán las caras en el MGM Grand, de las Vegas, Nevada.

Faltando exactamente dos meses para el pleito, ambos ofrecieron una Conferencia telefónica, con los medios de comunicación acreditados. Los aficionados al deporte de los guantes, estuvieron atentos a sus declaraciones.

El mejor latino del momento ante el mejor norteamericano . Veremos estilos diferentes . El reencuentro del norteamericano, abriga toda una esperanza en su capacidad de noqueador por naturaleza. La dureza y potencia del mexicano, siempre será interesante en este compromiso.

Es conocido de todo, que ambos atletas son famoso en el concierto boxeril a nivel internacional. El boxeador de color, llega tras la consideración popular del mejor púgil del mundo con un récord de 39 peleas ganadas, 25 de ellas por la vía rápida. Se consagró como campeón del mundo en cinco categorías distintas.

En tanto que el mexicano, luce un largo historial arriba de la lona y presenta un récord de 50-4-1, 37 nocauts y consiguió ser cinco veces Campeón del mundo, en tres categorías diferentes...

" Esto es lo que dijo el boxeador norteamericano de su adversario, es un muy fuerte y guerrero. Pero yo aposté por él para mi vuelta, porque quiero demostrar mi vigencia ante los mejores. He ganado triunfos que ningún otro boxeador haya conseguido hoy en día. Mis seguidores nuevamente me quieren ver peleando y además es lo que me gusta hacer",

" Ambos púgiles suben al ring, en muy buenas condiciones, tanto el Norteamericano y el Azteca"

Sobre su lesión manifestó: "Estoy recuperado, excelente. Inicié los ejercicios hace unos días y llegaré muy bien al peso de 147 libras". Debemos indicar que Floyd no pelea en esa categoría desde 2005 y según él llega "sin problemas al peso". El próximo que voy a retar, a subir al ring a combatir conmigo, será " Pacquiao" sentenció el espigado boxeador norteamericano...

Prepara sus artillerías

Muy sereno y concentrado para el 19 de septiembre próximo, se encuentra el azteca Juan Manuel Márquez se le escucho decir muy confiado en una victoria ante el boxeador de color. "Estoy entrenando muy duro en mí País y de obtener una victoria, me van a reconocer como el mejor de todos", dijo " Marquez".

A raíz de la postergación de la pelea, que estaba pactada en el mes de julio pasado tuvimos que parar. Con mi entrenador" Nacho Beristáin " retomamos los entrenamientos, ahora que la fecha se confirmó. Estamos abocado en la fuerza y no al peso, porque ya me encuentro en categoría. Queremos pisar la lona fuerte para ganar el combate", subrayó dinamita Marquez... Agregó que ha estado trabajando con tres sparrings diferentes, del estilo de mí adversario, y que le ha significado de gran ayuda. En tanto, dijo: "Ganarle a Mayweather será mí mejor satisfación en lo personal, y con este logro me estaría inscribiendo en la historia de este deporte.

En cuanto a la lesión del norteamericano, que determinó que se posponga la fecha del combate, Márquez dijo: "Imagino que la lesión existió porque para aplazar un combate hay que presentar papeles a las autoridades que confirmen la lesión".

Para muchos este combate será la noticia del año, cada vez que se enfrentan dos gladiadores de renombre internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.