Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Meseros de Restaurant en Nueva York dicen que: Miley Cyrus es una tacaña

13/10/2009 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante es una de las jóvenes más ricas del mundo, pero a la hora de dejar propina…

Miley Cyrus ingresa cada año una cantidad ingente de dinero gracias a su personaje de Hannah Montana, a sus películas, a sus series de televisión y a sus discos. Sin embargo, a pesar de que su cuenta corriente está a rebosar, a la joven parece que le cuesta abrir la cartera.

El pasado fin de semana Cyrus se fue a comer con su hermana a un restaurante de Nueva York. Los camareros le atendieron a las mil maravillas, esperando sobre todo una buena recompensa por el trato recibido.

Cuál fue su sorpresa cuando, a la hora de pagar, la actriz se quedó con todas las vueltas y no fue capaz ni de dejar un mísero céntimo. "Sacó un sobre de dinero y agarró un billete de 100 dólares... pero se quedó con todo el cambio", indicó un testigo. Teniendo en cuenta que en los Estados Unidos la propina es obligatoria, el cabreo del personal fue mucho mayor.

No cabe duda de que Miley tiene mucho que aprender de otros actores como Johnny Depp o Russell Crowe, quienes no dudan en dejarse una 'pequeña fortuna' en los bares y restaurantes que visitan. El primero de ellos obsequió a los trabajadores con 4.000 dólares tras invitar a unos amigos a cenar y el segundo dejó 600 libras después de tomarse una cerveza.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
4249
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.