Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Esta mesa recarga todos tus dispositivos y gadgets

12/06/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta mesa recarga todos tus dispositivos y gadgets cómo portátiles, Smartphones, Tablets...etc mediante carga inalámbrica, sin cables..

Esta mesa recarga todos tus dispositivos y gadgets

mesa recarga todos tus dispositivos

Todos sabemos que cada día que avanza la carga inalámbrica se hace más importante para todos y para el mercado, no todos usamos este tipo de tecnología aún pero no obstante damos por seguro que en un futuro próximo se hará mayoritario el uso de estos cargadores inalámbricos.

 

Hoy en día existen consorcios investigando este tipo de tecnología, entre ellos está el llamado A4WP o Allince forma Wireless Poder, que están desarrollando un proyecto que ofrecería una potencia que llega hasta 50 vatios.

Los 50 vatios es una mejora considerable respecto al estándar Qi, que está limitado en una modalidad propia llamada "low-power" que dispone de tan solo 5 vatios. Y esto no es todo, tienen en mente una futura versión que dispondrá de 120 vatios o eso pretenden alcanzar. No está nada mal ¿verdad?

La idea inicial para esta mejora es conseguir cargar portátiles, Smartphones, tablets y todo tipo de dispositivos como podrían ser también un ratón inalámbrico el mando a distancia de la televisión entre muchos otros aparatos del hogar.

Son muchas las compañías que forman parte de Rezence, que es el nombre del estándar (A4WP) que tienen entre manos. Entre ellos os nombraremos algunos como es el caso de Fujitsu, Logitech, Panasonic, Foxconn, Intel o Dell.

Aunque también tiene rivales, la mejor posicionada es el estándar Qi, creado por el consorcio WPC y que  cuenta con gigantes tales como Asus, LG Electronics, Motorola Mobility, Samsung, BlackBerry, Nokia, Sony, HTC y Huawei.

Prácticamente como os habréis dado cuenta están todos dentro de este desarrollo, lo que nos da una pista de la importancia en la industria tecnológica que tendrá la carga inalámbrica.

 

Atentos a los próximos acontecimientos, porque la mesa para cargar nuestros dispositivos se acerca a nuestras casas y en cuanto menos nos lo esperemos todos tendremos una en nuestro hogar. ¿Os gustaría tener una?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
3766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.