Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adconsultores De Direccion escriba una noticia?

La Mesa Fast de Sellex se une al Banco Aero en el Museo Picasso de Barcelona

06/02/2011 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Mesa Fast ( diseñada por Carlos Tíscar ) estará en la biblioteca del Museo dedicado al genial pintor malagueño

Hace un par de años el Banco Aero de Sellex, fue elegido para equipar las zonas expositivas del Museo Picasso de Barcelona. Es ahora la Mesa Fast ( diseñada por Carlos Tíscar ) la que estará en la biblioteca del Museo dedicado al genial pintor malagueño.

El Museo Picasso ocupa cinco grandes mansiones o palacios de la calle de Montcada. Los palacios originales datan de los s.XIII-XIV, con remodelaciones importantes a lo largo del tiempo, las más destacadas en el s.XVIII.

Más sobre

Sellex S.A. es una empresa que nace en San Sebastián en 1977, y que desde sus comienzos dedica sus mayores esfuerzos a la promoción de mobiliario y equipamiento de diseño.A lo largo de sus más de 30 años de existencia, Sellex ha adquirido una notable experiencia en el mercado de instalaciones y equipamientos públicos, como universidades, hospitales, hoteles, aeropuertos, etc...; tanto en España como el extranjero, estando actualmente distribuidos sus productos en más de 40 paíse de todo el mundo.

La biblioteca del Museo Picasso es un centro dedicado a favorecer el estudio y la difusión de la vida y la obra de Pablo Picasso. Ofrece un fondo documental sobre el artista y, por extensión, sobre el contexto artístico de toda su trayectoria vital, que abarca prácticamente todo el siglo XX.


Sobre esta noticia

Autor:
Adconsultores De Direccion (9 noticias)
Visitas:
4346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.