Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Durante el mes de la mujer, regalá el exclusivo masajeador manual syogra con piedras de jade y calor infrarrojo"

28/02/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Syogra Sudamérica lanza una súper promoción para el mes de la mujer: con la compra del Masajeador Manual con Piedras de jade y Calor Infrarrojo, te llevás 5 sesiones en Camas de Masajes sin cargo. El masajeador se puede aplicar en zonas puntuales y actúa como modelador, ya que ayuda a reducir la grasalocalizada. Además, alivia el cansancio y el dolor provocado por el deporte. Durante el mes del mujer, regalá una nueva forma de mejorar la calidad de vida.

Syogra Sudamérica, la empresa argentina que distribuye y comercializa las camas de masaje Syogra, continúa ofreciendo una amplia gama de propuestas para lograr una mejor calidad de vida y lanza una promoción imperdible. En el mes de la mujer te propone el Masajeador Manual con Piedras de Jade y Calor Infrarrojo a $ 930 y se puede pagar en cuotas sin interés. Además, con la compra te llevás 5 sesiones sin cargo en las Camas de Masaje Syogra.

ElMasajeador manual con piedras de Jadees ideal para quienes practican deportes, sufren de contracturas, o buscan bienestar para su salud, ya que puede usarse en zonas de arterias y venas y de esta forma, mejorar las funciones metabólicas del cuerpo. Por otra parte, es una buena alternativa para modelar la figura, ya que es un complemento ideal para ayudar a tu cuerpo a reducir la grasa localizada.

Además de realzar la figura, su uso mejora la oxidación y desoxidación biológicas. Es beneficioso para reducir el cansancio y dolor causado por esfuerzos deportivos y ayuda a relajar contracturas musculares. Brinda una grata sensación de alivio y ayuda a tu cuerpo a sentirse mejor.

El masajeador combina los beneficios que proporcionan el jade, el calor infrarrojo y las vibraciones. Está hecho con Jade Xiu, el mejor de los cuatro Jades de China y tiene tres funciones: Vibraciones, Infrarrojo y Vibraciones + Infrarrojo. El aplicador tiene cuatro cabezales de piedras Jade y posee control automático de temperatura.

El precio promocional sugerido para el Masajeador es desde $ 930 y se puede pagar en cuotas con tarjeta de crédito sin interés. Para más consultas visitar su página webwww.syograsudamerica.como acercarse a los distribuidores oficiales SYOGRA.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
3567
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.