Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Meryl Streep, Divinos 60..

11/07/2009 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Meryl Streep, oriunda de Nueva Jersey cumplió 60 años, y está feliz

<a href=

<a href=

<a href=

<a href=

Nació con el nombre de Mary Louise, pero desde hace más de 30 años el mundo la conoce por su identidad artística; Meryl Streep, el 22 de junio la actriz oriunda de Nueva Jersey cumplió 60 años y debe sentirse tan felíz, pues su carrera está lejos de parecerse a la de muchas de sus colegas a quienes Hollywood engaveta por cometer el pecado de envejecer.

Y es que, aun con la inexorable líneas de expresión en su rostro Meryl parece tener en sus manos el elixir para la juventud perpetua, reinventarse a su antojo con personajes que retan sus posibilidades histriónicas y sorprender al público con roles memorables. Tiene dos premios Oscar kramer vs kramer, en 1980 y la decisión de Sophie en 1983 y el récord de 15 nominaciones al mismo galardón, pero el año pasado hizo lo que parecía imposible a su edad: interpretó con maestría el dramático papel de una monja castradora en La Duda y decidió arriesgarse en la comedia musical Mamma Mía cantando y bailando al ritmo de Abba, aun sin contar con una poderosa voz.

Kramer vs kramer la decisión la duda mamma mía

Quizás Meryl estaba recordando sus ambiciones adolecentes de participar en la ópera, pero la audiencia cayó rendida. La película fue un éxito taquillero y ella obtuvo otra nominación al Globo de Oro. No en vano, a finales de los setenta, los críticos la catalogaron como una de las actrices más prometedoras de su tiempo y la multipremiada Bette Davis, Que pasó con Baby Jane, se atrevió a llamarla su sucesora.

Los 60 de Meryl llegan con dos nuevos desafíos, una película infantil animada Fantastic Mr. Fox en la que asume la voz de una amable zorra y comparte con George Clooney; y el drama Julie et Julia, con el que, según muchos podría ganarse una nueva nominación al Oscar.

Bette Davis George Clooney

Me pone nerviosa que me llamen artista, prefiero considerarme una intérprete, su humilda como su talento es inmune al tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
7475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.