Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Merry cupcakes ya llegó a México

29/03/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Merry Cupcakes, la primera marca europea de pastelitos -mejor conocidos como cupcakes o pasteles de hadas-, llega a México con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Antara el pasado 15 de marzo.

Carrie Bradshaw, de la exitosa serie Sex & the City, fue quien hizo de los cupcakes la opción perfecta para el antojo dulcero de cualquier hora del día. Este fenómeno de cupcakes es la nueva tendencia mundial en el segmento de food fashion, ya que son perfectos para consumir en momentos de placer individual, de celebraciones familiares y con amigos, así como para eventos festivos como bodas, bautizos, entre otros.

Estos pastelitos son deliciosos panqués o muffins con betún o frosting -como se le identifica en el arte culinario-. Puedes ordenarlos con decoraciones coloridas y personalizadas, creando un ambiente glamoroso y elegante que a todos gusta, con sabores que van desde los tradicionales vainilla y chocolate hasta el famoso red velvet.

Merry Cupcakes fue creada por 3 socias: Adriana, Bárbara y Clara, quienes se volvieron adictas a estos deliciosos postres durante su estancia en Londres, Nueva York, Lisboa y Madrid.

Próximamente, también inaugurarán su segunda tienda en Plaza Carso, Polanco. Adicionalmente, Merry Cupcakes cuenta con entregas a domicilio en el D.F. y la Zona Metropolitana.

Pronto, también podrás comprar en español el libro de recetas "Para ser Feliz de Merry Cupcakes". 

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
18177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.