Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yaque escriba una noticia?

Merriman niega haber lastimado a Tila Tequila

08/09/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN DIEGO (AP) - El linebacker Shawne Merriman se entrenó el lunes con los Chargers de San Diego apenas 24 horas después de abandonar la prisión

Merriman niega haber lastimado a Tila Tequila

07 septiembre 2009 04:58 PM

[+] Recomendaciones SAN DIEGO (AP) - El linebacker Shawne Merriman se entrenó el lunes con los Chargers de San Diego apenas 24 horas después de abandonar la prisa

Merriman fue arrestado el domingo en la mañana y acusado de asfixiar y someter a Tila Tequila, famosa anfitriona de un programa televisivo, cuando ella intentaba abandonar la residencia de él. Pasó dos horas y media en la cárcel.

El jugador sostiene que las acusaciones son falsas. En un comunicado difundido el domingo en la noche, dijo que estaba preocupado por la seguridad de Tequila porque lucía ebria y no quería que ella condujera.

Merriman fue arrestado el domingo en la mañana y acusado de asfixiar y someter a Tila Tequila

También indicó que los paramédicos que llegaron a su casa en Poway, al norte de San Diego, no reportaron lesiones de Tequila, mejor conocida por la serie "A Shot at Love with Tila Tequila", que MTV transmitió durante dos temporadas.

Gary Steadman, auxiliar del alguacil del condado San Diego, dijo que Merriman fue arrestado el domingo después que Tequila, de 27 años, lo acusó de agresión y privación ilegítima de libertad. Ambos son delitos graves.


Sobre esta noticia

Autor:
Yaque (44 noticias)
Visitas:
6034
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.