Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

"Mermelada": Una vulgar rata cobarde, ayer en UAU

01/06/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer en UAU, a "Mermelada" le dieron a probar un poco de su propia medicina y no le gustó nada. Dio la espantada por respuesta

"Mermelada": El gran premio Ondas, demostró ayer, ser mucho más cobarde que cualquiera de los invitados que han pasado por su chiringuito de Sálvame.

Como todos sabemos, en Sálvame, se dedican a arrancar la pial a tiras a sus invitados, para ello no escatiman en insultos, calumnias, montajes o todo lo que se les venga a la cabeza. Pero como dice el refrán: "Consejos vendo y para mí no tengo".

Resulta que "Mermelada", se presentó en el plató de UAU y fue incapaz de responder a una pregunta. Se mostró sorprendido por las citadas preguntas y al final escapó del plató, como una vulgar rata cobarde. Le preguntaron si había hecho él las siguientes afirmaciones: "El tomate lo quitaron porque estaba perdiendo audiencia" - "Es intolerable el acoso que hacen a Belén Esteban". Las respuestas de "Mermelada" fueron patéticas y cobardes. Sobre la primera, dijo que habían quedado que no se iba a hablar del Tomate. Sobre la segunda, le preguntaron, si no le parecía acoso, lo que hacían los de su programa, por ejemplo estar uno todo el día pegado a la Duquesa de Alba, con el champiñón en la cara de ésta. "Mermelada", respondió que eso era sacar las cosas de contexto. Al no gustarle las preguntas, dijo a Millán, si se podía levantar un minuto. Se marchó y Millán salió tras él. Le contestó a Millán, que no quería entrar porque no le gustaba la chica que le había hecho esas preguntas y que la sacase del plató. Santi Millán entró con el al plató y le dijo a Susana que dejaban ahí la entrevista y así la rata cobarde de "Mermelada", pudo respirar tranquilo.

Ha quedado claro (muchos ya lo sabíamos), que "Mermelada" es muy valiente para, junto con sus esbirros linchar publicamente a cualquiera, pero es muy cobarde, para saber responder a un par de preguntas que le hacen sobre afirmaciones suyas. No se puede ser más cobarde, que no hacerse responsable de sus propias palabras.

En cuanto a que no le gustaba la chica. Habría que decir, que ésta en ningun momento insulto, o faltó el respeto a nadie, que es lo único que saben hacer sus colaboradores analfabetos y asilvestrados.

"Mermelada", es muy valiente para atacar. Pero muy cobarde para defenderse

"Mermelada": has demostrado que aparte de emborracharte, sabes hacer algo más: Salir corriendo cuando hay una entrevista medianamente seria hecha por una persona que no te hace la pelota, como los esbirros de tu chiringuito.

Así, que ya sabes "Mermelada": Sigue en tu "Ghiringuito" mientras te lo permita Telecirco y no salgas fuera, que la gente es muy mala y aunque no calumnian ni insultan; tienen educación y hacen preguntas que a cobardes caraduras como tú, fastidian mucho y les hace salir despavoridos.

Por último decir que ahora está más actual que nunca la carta que le dedico El Sevilla, lo que pasa que se quedó corto: "Mariquita mala....... y cobarde". Y estoy totalmente de acuerdo con él. Que no diga que se ataca al colectivo Gay, porque a la mayoría de ese colectivo, les repugnan personajes como éste.

Nota: Se puede ver a la "vulgar rata cobarde" you tube.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
6271
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.