Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Mermelada: Mal negociador, pero gran envidioso

04/06/2010 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presentador de Sálvame, está que trina porque se ha enterado de que otros compañeros gana más que él. Eso es compañerismo y buen rollo. ¡Sí señor!

Los tontos, no saben valorar su trabajo, no saben si ganan mucho o ganan poco. Solo saben cuanto ganan, cuando se enteran del sueldo de los demás. Esto es lo que le pasa a "Mermelada". El, parecía muy contento con su programa, su ondas y su sueldo, pero al ver lo que ganan los demás, se ha puesto como una perra en celo.

Este personaje, firmó con Telecirco un contrato hasta Junio de 2006, según informa la revista Diez Minutos. Pero ahora, parece que su firma no vale nada y quiere renegociar dichos emolumentos del contrato. Lo dicho: Los tontos no valoran su trabajo hasta que no saben lo que ganan los demás. El problema es que Pilar Rubio y Jesús Vázquez, deben ganar más que él y encima no tienen que hacer tanta basura televisiva, como "Mermelada". Así pues, al enterarse de lo que cobran estos, se ha puesto en pie de guerra.

Podría tener su lógica, pero podemos analizar tres datos:

Por una parte, el programa Sálvame y Sálvame de Luxe, se han estancado en una audiencia que oscila entre el 14 y 17%. Como diría su benefactora Belén Esteban.... ""¿Tienes la misma audiencia y quieres ganar más dinero?.... ¿Perdona?

Muchos Ondas, pero "Mermelada" gana menos que otros pesentadores de la cadena. Eso, la tiene loca, loca, loca

Por otra parte, si Pilar Rubio y Jesús Vázquez, ganarían menos que él..... ¿Diría que le paguen menos, para ganar lo mismo que estos? La respuesta es clarísima: ¡¡¡ NO !!!

Por último, debería tener muy en cuenta "Mermelada", que los viernes coge fiesta y el programa tiene la misma audiencia, por lo que no parece estar en condiciones de ser tan envidioso y pedir más dinero, cuando con los datos, parece que no lo merece. Además, tendría que tener muy en cuenta "Mermelada", que todos los que participan en ese programa, incluído él, son perfectamente sustituibles, ya que el morbo y la audiencia la consigue La Esteban, que cada tarde se prostituye en el programa, vendiendo las miserias de su vida, sin importarle su hija ni la familia de ésta, que tanto dice querer.

Por lo tanto "Mermelada", no seas tan envidioso, y sigue chupando de la piragua mientras el producto "Esteban" no reviente. Porque después, seguramente tendrás un horizonte con muchos nubarrones y poco dinero para llevarte tan facilmente.

Si nos deja "Mermelada", le podemos dar un consejo para ganar más dinerito. Que vaya él como invitado a su programa y que hable sobre, por que se cargaron El Tomate y de paso de su gran "cogorza" el día del orgullo gay. Por esta entrevista, seguro que le dan lo que solicita de más. Que se lo piense.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4372
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.