Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chirimoya escriba una noticia?

Mermelada de Chirimoya

08/04/2011 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una sabrosa receta para preparar una deliciosa mermelada de chirimoya en tu propia casa, siguiendo unos sencillos pasos..

Hoy, vamos a dar los pasos a seguir para realizar una deliciosa mermelada de chirimoya; que podremos usar untandola en pan, galletas o donde mas os guste. El proceso es similar al que se usa para realizar mermelada de otras frutas, así que podeis reaplicar la receta para elaborar otro tipo de mermeladas.

Los ingredientes necesarios para elaborar la mermelada:

  • Medio Limon
  • Varias Chirimoyas
  • Una Pizca de Azúcar

Primero lavamos, pelamos y extraemos las pepitas de la chirimoya; a la vez que extraemos todo el jugo posible del medio limón que hemos cogido previamente. Luego troceamos la chirimoya y la mezclamos con el jugo de limón que ya habíamos preparado, y lo colocamos en algún recipiente.

Luego añadimos mucho azúcar (depende de gustos, pero debe ser mucha cantidad, para que esté dulce) a la mezcla y removemos. Con la mezcla ya removida, la ponemos al fuego y mantenemos el fuego lento hasta que alcance el punto que deseemos, lo que viene a ser una hora después aproximadamente. Después cogemos algún bote de vidrio y colocamos la mezcla dentro (aun caliente) y la dejamos reposar en un lugar oscuro, fresco y seco.

¡Luego a disfrutar de la mermelada de chirimoya! Espero que haya ido bien, pues no se trata de una receta muy complicada de realizar... ¿Sujerencias o otras dudas? ¡Comenten!


Sobre esta noticia

Autor:
Chirimoya (3 noticias)
Visitas:
7015
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.