Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angieperles escriba una noticia?

Merluza Con Tomate Al Microondas

20/05/2011 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon esta rica y sencilla receta que me dio el otro día mi amiga Beatriz, participo en el concurso de recetas de pescado que organiza Lorelai en su blog ( Principiando en la cocina ). Espero que os guste, y se la voy a dedicar a Sara ( Cocina y Listo ) y a M@ry ( Mewy cooks ) por el premio Stylish Blogger que me otorgaron hace unos días. Gracias!

Quiero deciros que he cambiado el nombre del concurso por el de " NUESTRAS MEJORES RECETAS " ya que hay un blog con el mismo nombre ( Tu mejor receta ) y no me di cuenta de la coincidencia. Sergio, te pido disculpas también desde aquí. Agradecer las últimas recetas recibidas de Joan i Sara , Lola , Miri , Ummu , Patricia , Pilar y Javi .

Más sobre

- En un recipiente para el microondas, colocar un chorrito de aceite , 1 cebolla picada, 2 dientes de ajo laminados, una pizca de azúcar y una pizca de sal . Tapar y cocinar en el microondas a 800 W 3´. Remover y añadir 10 cuch. de salsa de tomate , un chorrito de vino blanco y 6 lomos de merluza salpimentados , y cubrir con la salsa. Tapar y hornear 7´. Dar la vuelta a los lomos y cubrir con la salsa. Tapar y cocinar otros 5´. Dejar reposar unos minutos en el microondas, espolvorear con perejil y servir.image


Sobre esta noticia

Autor:
Angieperles (484 noticias)
Fuente:
angieperles.blogspot.com
Visitas:
2048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.