Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Merlo estará en Roca

02/11/2016 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carlos Javier Merlo confirmó que estará presente en la fecha de General Roca luego del fuerte accidente que sufrió en San Juan. "Estoy volviendo de Buenos Aires. Vine a hacerme todos los estudios necesarios y, afortunadamente, salió todo bien" indicó el mercedino.

El "Zonda" de San Juan no perdona y para Merlo no fue la excepción. Un fuerte golpe en la zona de la viborita asustó a todos los que estaban siguiendo la carrera. A raíz del accidente, el piloto de San Luis debió quedar internado en observación durante 24 horas y su auto sufrió daños importantes.

Sin embargo, a pesar del poco tiempo entre la competencia de San Juan y la del próximo fin de semana en General Roca (14 días), Merlo le confirmó a los colegas de Carburando que estará presente en la anteúltima fecha del año. "Estoy volviendo de Buenos Aires. Vine a hacerme todos los estudios necesarios y, afortunadamente, salió todo bien. Voy a correr en Roca", contó.

Por su parte, el equipo Fiat Petronas emitió un comunicado acerca del estado del auto de Merlo: "El auto del puntano sufrió daños en todo un lateral y la parte trasera como consecuencia del impactante golpe contra el paredón, por lo que se reemplazaron todas estas piezas dentro del mismo casco, ya que la estructura y la jaula no tuvieron consecuencias."

Fuente: Carburando Foto: Prensa STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
3257
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.