Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. Sanchez escriba una noticia?

El Meridiano Alicante rastrea la liga turca

04/06/2010 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El buen rendimiento ofrecido por Serkan Erdogan en el final de la temporada, siendo clave para que los alicantinos lograsen la permanencia, ha llevado a los máximos dirigentes del club a seguir bien de cerca la liga TBL de Turquía

Para suplir la más que probable marcha de Mindaugas Katelynas del equipo. El Meridiano Alicante tiene la intención de hacerse con los servicios de Cevher Ozer. Aunque de momento no hay nada cerrado, diferentes medios de comunicación de Turquía han publicado que Ozer tiene la intención de jugar en la ACB, siendo el Meridiano Alicante el equipo mejor situado para lograr su contratación.

Cevher Ozer es un ala-pivot de 27 años y 2.06 de altura. Esta temporada ha militado en las filas del Besiktas, conjunto al que llegó en el verano de 2006 procedente del modesto Darussafaka.

Kemal Basara, colaborador de nuestra web y director de la cantera del Oyak Renault, define a Ozer como: "Un luchador nato, tanto dentro de la pista. Se deja la piel en la cancha, como fuera, porque después de abandonar la cantera del Turk Telecom por la puerta trasera, no se ha rendido y ha seguido trabajando para poder triunfar en la liga TBL".

Basara también asegura que "Pese a que nadie esperaba que llegase a ser un jugador de primera fila, el rendimiento ofrecido por Ozer estas dos últimas temporadas ha sido muy elevado". Sus promedios en la última campaña han sido de 12.6 puntos 5.6 rebotes por encuentro.

Respecto a cómo encajará el ala-pivot turco en la competición española, Basara lo tiene claro: "La liga ACB es una competición muy exigente, y un conjunto situado en la mitad de la tabla pude ser la mejor opción para que Ozer progrese". Del conjunto presidido por Miguel Cano, Basara afirma que: "La presencia de Erdogan en Alicante hace del Meridiano un conjunto muy interesante para el jugador. Erdogan puede ayudar mucho con la integración del jugador de modo que su rendimiento sea elevado desde el comienzo y no tenga que pasar media temporada acoplándose a la cultura".

Sin marcharnos de Alicante. bbaloncesto quiere unirse a la fiesta que vive la ciudad por el décimo aniversario de su ascenso a la liga ACB. Desde bbaloncesto esperamos ver al conjunto alicantino muchos años más en la máxima competición del baloncesto nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
J. Sanchez (10 noticias)
Visitas:
3808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.