Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Merecido podio en el Regional Sub16

29/08/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Excelente Campeonato Regional "Centro-Cuyo" Sub 16 para el seleccionado de la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista. Tras vencer a Chile por 2-1 y pese a solo sufrir una derrota, finalizó en el tercer lugar. Córdoba B fue el campeón.

Pese a no tener el rodaje ideal en el torneo local, las jugadoras convocadas por María Luján Morales dejaron todo por la camiseta de San Luis llegando a ocupar el tercer lugar en el reciente Campeonato Regional "Centro-Cuyo" Sub 16 que se jugó en Mendoza.

Durante la etapa regular lograron vencer a Córdoba C (2-0), Mendoza B (1-0), Sur de Córdoba (2-0) y caer con San Juan (0-3) resultado que obligó a que nuestro seleccionado pasara a pelear por el tercer lugar del podio.

Este duelo se produjo al mediodía de hoy ante el combinado de la Federación Chilena donde San Luis, gracias a las conversiones de sus goleadoras, Josefina Prieri y Agostina Santín, se quedara con una nueva victoria por 2-1. Córdoba B se adjudicó el torneo al superar por 1-0 a San Juan A.

La FSLHCyP felicita al plantel Sub 16 compuesto por Federica Frau Gonzalez, Eugenia Griotti, Sofía Gragnolati, Josefina Prieri, Agustina Gil Vissio, María Candelaria Marengo, Luna Prieri, Valentina Ayala, Valentina Insua, Agostina Santin, Camila Perez, Verónica Aguilera, Teresa Belinaux, Constanza Gomez Díaz, María Julieta Rodriguez, Lucia Picco, Ana Belen Del Sole, Ana Malena Gervasoni y Luciana Cambareri; a su Cuerpo Técnico integrado por María Luján Morales (Director Técnico), Facundo Zarate (Ayudante Técnico), Marilina Garrone (Entrenadora de Arqueros), Rodrigo Rastrilla (Preparador Físico), María Floriana Ovidi (Jefa de Equipo), Aldo Ayala (Jefe de Delegación) y a María Julia Gatto Paez y María Ocampo por el excelente arbitraje realizado en el torneo siendo un fiel reflejo de ello, la actuación de la última de ellas en la Final.

Posiciones Finales ? Regional "Centro-Cuyo" Sub16

  1. Córdoba B
  2. San Juan A
  3. San Luis
  4. Chile
  5. Mendoza B
  6. Pampeana
  7. Mendoza C
  8. Córdoba C
  9. San Juan B
  10. Sur de Córdoba
  11. San Rafael

Fuente: FSLHCyP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1072
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.