Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Mercedes Sosa deja sin Grammy 'Mejor Álbum Folklórico' a Eva Ayllón

06/11/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Sosa deja sin Grammy 'Mejor Álbum Folklórico' a Eva Ayllón

La cantora argentina Mercedes Sosa, fallecida hace un mes, obtuvo un Grammy latino póstumo en la categoría Mejor álbum folclórico por su último disco 'Cantora 1' en una ceremonia previa a la gala de esta noche.

En la terna estaban nominados nuestra compatriota Eva Ayllón por su producción Quin Fá Malambo Ñeque; Muñequitos de Matanzas con D' Palo Pa' Rumba; Walter Silva con Ya No Le Camino Mas, y Soledad con Folklore.

La popular cantautora argentina, quien murió el 4 de octubre pasado, obtuvo el reconocimiento por su disco de duetos "Cantora 1".

La ceremonia central tendrá lugar esta noche, en el hotel casino Mandalay Bay en Las Vegas y tendrá entre sus presentadores a la venezolana Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, la actriz Eva Longoria, y cantantes como Juan Luis Guerra, Omara Portuondo, Enrique Iglesias, Enrique Bunbury, Rosana o Pau Donés.

El evento contará con las actuaciones de Alejandro Sanz y la estadounidense Alicia Keys después de su colaboración para el tema "Looking for paradise" que sirvió de avance del próximo disco de Sanz, "Paraiso Express", que llegará al mercado este mes.

Los problemas de salud que arrastraba la artista obligaron a su internamiento a finales de marzo por una neumonía y de nuevo a mediados de septiembre por una complicación que le afectó el hígado, y finalmente falleció el pasado 4 de octubre en Buenos Aires.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
9483
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.