Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Mercedes SLS AMG Gullwing GT3

25/03/2010 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes Benz se ha dedicado a promocionar su obra y por fin llega la variante oficial de competencia para el campeonato FIA GT3

image

Al interior se olvida de todo glamur para dar paso a un pequeño monitor de la computadora en la parte trasera del volante y como todo auto de carreras cuenta con jaula antivuelco.

Mecánicamente no se revelaron los datos modificados de su motor V8 de 6.3 litros de manufactura AMG (posiblemente 600 hp, por las reglas FIA). El auto se encuentra listo para las competencias y cuenta con la mayoría de sus valores ajustables como lo es la suspensión, altura, alerón, reglajes de los cambios secuenciales, etc.

Por otra parte, para los nostálgicos, la marca anunció que para la siguiente edición de La Carrera Panamericana Mercedes Benz traerá un Gullwing clásico restaurado para la ocasión que podrá pelear en la carretera contra su “ nieto” el SLS de calle que también se hará presente.

Se llevó a cabo la presentación de la versión de competencia del “ alas de gaviota” , un auto destinado a correr a las categorías GT3 de la FIA.

Obviamente podemos observar un nuevo paquete aerodinámico que acentúa el atractivo del coche, al frente podemos encontrar apéndices aerodinámicos muy al estilo DTM, la parte lateral cuenta con un ensanchamiento en los pasos de rueda así como tomas de aire para refrigerar los frenos y mejorar el fluido del aire.

Sobra comentar el inmenso alerón con el que cuenta montado sobre la cajuela, mientras que en la parte baja se encuentra un nuevo difusor también de grandes dimensiones. Los nuevos rines de competencia son de una sola tuerca y son calzados por llantas slick.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
14187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.