Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

La Mercedes ofrece cursos gratuitos de conducción sobre hielo y nieve

25/01/2011 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageHace ya varios años que Mercedes ofrece cursos gratuítos de conducción en la nieve y hielo en Andorra. El próximo 20 de febrero toca una vez más, como cada año un curso en Valnord y Pas de la Casa. Si te interesa el curso puedes llamar 900 668 606 y recuerda que es grátis.

Esos cursos van muy bien para la gente poco acostumbrada a conducir en condiciones tan adversas, como los españoles. El clima en España no se caracteriza por tener muchas heladas y nevadas intensas como en Alemania por ejemplo. Por ello es aconsejable experimentar algúna vez la conducción sobre superficies complicadas y poco habituales. Conducir sobre hielo o sobre nieve cambia totalmente la forma de actuar y los hábitos adquiridos sobre asfalto seco no siempre sirven para el hielo.

En esos cursos organizados por Mercedes se reciben unas nociones básicas de conducción sobre nieve, ideas básicas sobre adherencian, giros, etc. Habrá ocasión de conducir un Mercedes con tracción total 4Matic por circuitos cerrados y con un profesinal guiandote. Este te enseñará en la práctica lo aprendido sobre aceleración, frenada y giros sobre superficies deslizantes.

Lo bueno es que a esos cursos se puede apuntar cualquiera, pero si además posees un Mercedes, tendrás acceso a un curso más completo, en el que podrás probar más coches (berlinas, todo terrenos y SUV de la marca).

imageimage

image

Fuente: Motor adictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
4536
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.