Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Mercedes GP confirma oficialmente al alemán Nick Heidfeld como piloto reserva y probador

04/02/2010 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería Mercedes GP Petronas confirmó hoy oficialmente, mediante un comunicado publicado en su página web, que el alemán Nick Heidfeld será su piloto reserva y probador en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2010.

Heidfeld, que los tres últimos años ha corrido en BMW-Sauber, completa así la 'selección alemana' que será Mercedes durante esta campaña, al unirse a sus compatriotas Michael Schumacher y Nico Rosberg, los dos pilotos titulares del equipo germano.

"Estoy encantado de firmar por Mercedes. Es el equipo más atractivo de esta temporada, no sólo por la presencia de Schumacher, sino también porque este año significa el regreso de las 'flechas plateadas', bajo el trabajo en solitario del equipo Mercedes-Benz, por primera vez en los últimos 50 años", indicó Heidfeld en el comunicado de la escudería alemana.

Asimismo, el ex de BMW, que vivió su mejor temporada en el 'gran circo' en 2007, donde acabó quinto en el Mundial, y que atesora doce podios en su palmarés, pese a reconocer que hubiera preferido ser "piloto titular", se mostró "muy orgulloso" de formar parte de Mercedes y aseguró que hará "todo lo posible" para ayudar a Schumacher y a Rosberg.

Por su parte, el jefe de la escudería, Ross Brawn, consideró "un gran placer" el poder contar "con un piloto del calibre y con la experiencia de Heidfeld". "Tiene 10 años de experiencia y estoy convencido de que su ayuda en el desarrollo del MGP W01 será incalculable", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.