Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

Mercedes Clase C: un vehículo de Ocasión Mercedes muy eficiente

17/05/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un par de años, Mercedes-Benz completó la gama mecánica de la Clase C con los nuevos motores tetracilíndricos que ya estrenaron los Clase E y el E coupé

Hace un par de años, Mercedes-Benz completó la gama mecánica de la Clase C con los nuevos motores tetracilíndricos que ya estrenaron los Clase E y el E coupé. Así, hoy en día podemos acceder a estos vehículos de forma más económica mediante ocasión Mercedes.

La oferta diésel del Clase C de ocasión Mercedes engloba un motor de 2.143 cc inyección directa por conducto común y doble turbo. Estos vehículos de ocasión Mercedes estan disponibles con dos variantes de potencia: en el ocasión Mercedes Clase C 220 CDI BlueFFICIENCY con 170 CV y ocasión Mercedes Clase C 250 CDI BlueEFFICIENCY con 240 CV, tanto en versión berlina como Estate, en todos los acabados y con cambio manual automático opcional.

Los vehículos de ocasión Mercedes Clase C 220 CDI ofrece la misma potencia y par que la versión anterior, pero su consumo disminuye hasta los 4, 9 litros a los 100 km y sitúa las emisiones en los 127 gr/km de CO2. Se trata del Clase C más eficiente de todos los fabricados hasta la fecha, por lo que adquirirlo de ocasión Mercedes es toda una oportunidad.

En ambos modelos de ocasión Mercedes el filtro de partículas DPF forma parte del equipamiento de serie. En gasolina, el nuevo propulsor de este vehículo de ocasión Mercedes de 1.796 cc turbo dispone 16 válvulas e inyección directa. Se oferta en el vehículo de ocasión Mercedes Clase C 250 CGI de 204 CV de potencia que sustituye al anterior vehículo de ocasión Mercedes C 230. Su consumo es ajustado: 7, 5 litros a los 100 km.

Junto a la gama mecánica, la firma alemana dona a este vehículo de ocasión Mercedes, la lista de elementos opcionales y añade cámara de marcha atrás, interfaz universal en la guantera – incluye los cables de conexión – y una nueva radio digital DAB . Los vehículos de ocasión Mercedes Clase C 2009 suma también dos pinturas metalizadas: Azul Indiogolita y Beige Perla.

Con esta gama, los vehículos de ocasión Mercedes -Benz de las distintas versiones de la Clase C se modificaron, el C 280 pasó a denominarse C 300 y el C 320 CDI cambió a C 350 CDI , sin que ello afecte al equipamiento y motorización de estos vehículos de ocasión Mercedes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Visitas:
5923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.