Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ofertasocasion escriba una noticia?

El nuevo Mercedes Clase C Coupè

15/02/2011 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

nuevo_mercedes_clase_c_1.jpg

La firma alemana Mercedes-Benz presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la versión coupé de su modelo Clase C, con este nuevo modelo, Mercedes-Benz reemplaza al Clase CLC que lleva disponible desde 2008 .

El jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, aseguró que la ampliación de la gama del modelo Clase C está orientada a atraer nuevos clientes hacia la marca. "El nuevo modelo es joven, con estilo y dinámico", afirmó.

El Clase C Coupé es un cupé de cuatro plazas que se distingue del Clase C Berlina por la silueta de la carrocería y las dos puertas laterales. Como éste, tiene diodos luminosos para la iluminación diurna, las luces de intermitencia y los pilotos. Además, la altura de la carrocería es 4 cm menor (1, 41 m). Por el momento, Mercedes-Benz no ha facilitado su longitud.

Podrá adquirirse con tres motores de gasolina y dos Diesel, de entre 156 y 306 CV. Con cualquier motor se distingue por tener un consumo medio homologado bajo en comparación con otros modelos semejantes y con el Clase CLC.

Entre las principales novedades de este automóvil destaca la nueva generación de sistemas telemáticos, que mejoran la operatividad y que disponen de unos dispositivos de mayor tamaño que mejoran la comodidad de los usuarios.

El sistema multimedia COMAND Online permite a los ocupantes del automóvil tener acceso a Internet por primera vez. Así, cuando el coche está detenido, los clientes pueden acceder de manera gratuita a diferentes servicios de Mercedes-Benz Online.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C incorpora como equipamiento asistente activo de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto, así como luces automáticas, control de atención del conductor, luces inteligentes o control de velocidad, entre otros elementos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ofertasocasion (23 noticias)
Fuente:
noticias-ocasion-mercedes.com
Visitas:
9803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.