Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mercedes cambiará el monoplaza de Schumacher para el GP de España..

26/04/2010 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes cambiará el monoplaza de Michael Schumacher en el Gran Premio de España de la semana próxima para intentar que el heptacampeón de la Fórmula Uno vuelva a tener velocidad, dijo el lunes el director del equipo, Ross Brawn

Foto: Reuters, Archivo

“No es un chasis nuevo ‘per se’, es un chasis que usamos en las pruebas”, declaró Brawn a Reuters en un evento de recaudación de fondos de la Royal National Lifeboat Institution celebrado a orillas del río Támesis.

“El que teníamos se nos estropeó durante las primeras carreras y lo reparamos lo mejor que pudimos. Pero ahora vamos a reintroducir el chasis de las pruebas y lo usaremos en Barcelona”, agregó.

Brawn dijo además que se cambiaría la distancia entre los ejes para mejorar la distribución del peso, y que Mercedes también está planeando una renovación aerodinámica importante para la primera carrera de la temporada europea, después de cuatro en Asia y Oceanía.

Schumacher, campeón con Benetton y Ferrari con Brawn como director, ha regresado a la Fórmula Uno a los 41 años después de retirarse a finales de 2006 con un récord de 91 victorias.

En las cuatro carreras de este año ha obtenido peores resultados que su compañero de equipo y compatriota, Nico Rosberg, y crecen las preocupaciones sobre si le está costando volver a sus rendimientos anteriores.

Schumacher terminó décimo en el último Gran Premio de China, en el cual Rosberg fue tercero.

(Reporte de Alan Baldwin; Traducido por la Redacción de Madrid)

Reuters


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2681
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.