Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nueva Mercedes-Benz Viano, desde U$S 59.700

01/06/2011 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes-Benz Argentina lanzó al mercado la nueva Viano, con un diseño exterior renovado y un interior con mayor comodidad y tecnología. Este monovolumen con múltiples posibilidades de uso, exhibe un generoso espacio interior y capacidad de carga. Concebido para disfrutarse tanto en la vida cotidiana como en el tiempo libre y el esparcimiento con la familia, dispone de una capacidad para hasta siete pasajeros.

Las novedades en el exterior comienzan en el diseño de la parrilla del radiador, los faros de reflexión con luz diurna, los grupos ópticos traseros, los paragolpes delanteros y traseros y las piezas adosadas del color de la carrocería. Además, presenta guardabarros de acero completamente galvanizados, llantas de aleación de 16", retrovisores calefaccionados de ajuste eléctrico y espejos esféricos e intermitentes integrados.

Desde la iluminación ambiente a la toma de corriente adicional, la lista de equipos nuevos o perfeccionados en el habitáculo es extensa. El puesto de conducción, más atractivo, cuenta con componentes como la nueva palanca de cambios, las teclas en el panel de control superior de la consola central y la unidad de mandos en el techo. Numerosos equipos, incorporados por primera vez, permiten un mayor grado de personalización y asistencia al conductor.

El equipamiento de serie incluye ahora un volante multifunción de cuatro radios con nuevas teclas y molduras con acabado cromado mate en los radios. Al igual que la palanca de cambios está tapizados en napa de tacto suave. Cuero de alta calidad, aplicaciones cromadas y nuevas superficies crean un ambiente de bienestar a bordo. Gracias a complejos modelos de simulación asistida por computadora y un control permanente de los resultados en el vehículo real se pudo reducir claramente el nivel acústico en el interior.

Incorpora, asimismo, una nueva generación de equipos de radio. Posee un sistema de Audio 20 con Bluetooth, sistema para estacionar Parktronic, aire acondicionado regulado Thermotronic con filtro antipolen y limitador variable de velocidad Tempomat. Al confort de los dos asientos delanteros, se suma el de la zona posterior.

Los acompañantes, en cinco asientos individuales con posición frente a frente, respaldos reclinables y abatibles, pueden disfrutar de la comodidad que dan las ventanas orientables eléctricamente a ambos lados del habitáculo, la unidad de mandos en el techo con dos luces de lectura, los cristales calorífugos y la iluminación de ambiente. Por su parte, los asientos de la segunda y tercera fila son plegables y extraíbles con el fin de variar la distribución de éstos o para incrementar la capacidad de carga.

Tanto en la seguridad activa como pasiva, está equipada con avanzados elementos. Dispone de frenos ABS, seis airbags, programa electrónico de estabilidad, sistema de autorización para el arranque, con bloqueo de arranque, cierre centralizado con radiotelemando y cierre de confort, entre otros.

Equipamiento y precios:

Trend 2.2 Cdi (U$S 59.700)

-Motor 2.2 Cdi (150 CV) Euro IV

-Caja automática de cinco velocidades

-Audio 20 (Bluetooth)

-Sensor de estacionamiento Parktronic

-Aire acondicionado Thermotronic

-Control de velocidad crucero Tempomat

-Seis airbags: frontal/ lateral/ventana (conductor y acompañante)

-Siete asientos

-Tapizado Orion Anthracita gris oscuro (combinacion simil cuero y textil)

-Llantas de aleación de 16".

-Sistema de autorización para el arranque, con bloqueo de arranque

Ambiente 2.2 Cdi (U$S 91.700)

Al equipamiento Trend agrega:

-Faros bi-xenón

-Techo solar eléctrico (zona conductor y pasajeros)

-Lavafaros

-Retrovisores

-Regulación automática en altura de la suspensión

-Sensor de lluvia y luz

-Asientos eléctricos para conductor y acompañante

-Asientos de cuero Alcantara

-Llantas de aleación de 17"


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.