Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Mercedes-Benz suma un segundo turno de producción

20/04/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes-Benz Argentina anunció la incorporación de más de 250 empleados y el inicio de un segundo turno de producción en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, donde se fabrican el utilitario Sprinter y los chasis para buses urbanos.

De esta forma, la compañía reafirma su compromiso con la industria nacional, con un aumento en la producción, un incremento en las exportaciones y la concreción de nuevos proyectos de fabricación en nuestro país.

En toda su historia productiva en la Argentina -el 6 de septiembre cumplirá sus primeros 60 años de presencia- la empresa fabricó en su Centro Industrial más de 130.000 camiones, 100.000 buses y casi 200.000 Sprinter. El Sprinter es el único en su tipo fabricado en Argentina y es el vehículo de producción nacional con más destinos de exportación

Las vacantes para los sectores administrativos son en su mayoría destinadas a ingenieros industriales y de procesos, y supervisores de producción y logística. Los interesados pueden enviar su currículum vitae a la dirección de e-mail: mercedesbenz@bhidalgo.com.ar.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
2681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.