Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Mercedes Benz Sprinter: ahora más seguro

04/11/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes-Benz Argentina anunció la incorporación a todos sus modelos Sprinter de los sistemas antibloqueo de frenos (ABS ) y electrónico de tracción (ASR), y airbag para conductor. De esta forma, se convierte en el único utilitario que ofrece de serie este tipo de protección en todas las versiones: furgón, combi y chasis.

Estos elementos, junto con los apoya cabezas, los cinturones de tres puntos de anclaje con pretensores para conductor y acompañante individual, y los cinturones de dos puntos para pasajeros en las combis, hacen que se reafirme como el utilitario que más seguridad ofrece de su segmento. A lo mencionado se agrega que ya contaba con cierre centralizado con comando a distancia en todas sus variantes.

El Sprinter lidera su segmento, no sólo en ventas y en participación del mercado sino también en cantidad de versiones disponibles. En el último año se sumaron más opciones con el nuevo Furgón 3000 corto con techo elevado y la Combi 9+1 Ejecutiva. El cliente puede elegir en la actualidad entre 26 alternativas de compra.

Desde 1996 y hasta la actualidad, la empresa produce, comercializa y exporta el mencionado utilitario desde su Centro Industrial Juan Manual Fangio, ubicado en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. Cabe agregar que es el único en su tipo fabricado en toda la Argentina.

Por otra parte, la compañía está completando una inversión de U$S 30 millones junto con su red comercial. Ersta inversión tiene como meta continuar con la estrategia a nivel mundial de renovación de la imagen corporativa de Mercedes y mejorar el servicio a sus clientes. Esto incluye la apertura y remodelación de concesionarios de la marca en nuestro país.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.