Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Mercedes Benz y smart en la Costa Atlántica

27/12/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes-Benz dice una vez más presente en importantes centros turísticos de la Costa Atlántica: Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. Por su parte, el city car smart también irrumpe en el verano 2011 y ofrece al público la posibilidad de realizar pruebas de manejo.

En Uruguay, Mercedes cuenta con una Casa de Playa en el balneario José Ignacio, a 40 kilómetros de Punta del Este, donde agasaja a clientes y amigos de la marca a metros del restaurant La Huella.

Pileta, barra de tragos, DJs en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que la firma alemana ofrece a sus clientes en ese lugar.

Mercedes-Benz Casa de Playa está abierta desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero. Los clientes pueden confirmar su asistencia al 0800-66-62369 (MBENZ) desde la Argentina o al 00598-4486-2757 desde Punta del Este.

Además, cuenta con un showroom del Concesionario Autolíder, ubicado en la calle Pascual Gattás, esquina San Francisco -a pasos de Punta Shopping-, donde todos aquellos que se acerquen pueden realizar pruebas de manejo a bordo de los últimos modelos de la marca. Se exhiben y se testean el Clase C 250 y C 350, el Clase ML, el Clase E 350, el E-sedán y la GLK. Los horarios de atención son de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Por el lado del smart, se encuentran el "smart point la barra" en el Complejo Delamar, y el "smart point centro", ubicado en la rambla portuaria y Calle 11. Los interesados pueden hacer pruebas de manejo de este vehículo sus dos versiones, coupé y cabrio. Ambos puntos se encuentran abiertos al público desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00.

En Pinamar, como es habitual, Mercedes-Benz posee un stand dentro del Golf Links Pinamar (Av. Shaw y Goleta Independencia) en donde se exhibe la familia del Clase C, el Clase B, el Clase E Sedán y Coupé y el 4×4 Clase M y la GLK, entre otros. Está abierto a todos los interesados en disfrutar de la innovación y deportividad de los automóviles Mercedes, y quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los modelos exhibidos. Está abierto de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Además, quienes se acerquen allí, desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero, podrán testear el smart fortwoo, tanto cabrio como coupé.

Por último, el modelo Sprinter se muestra durante la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata en el Balneario B12 de Punta Mogotes. Desde el parador se emite en vivo el programa Estudio Fútbol de la señal TyC Sports, donde este año se realiza por primera vez el Desafío Sprinter, un concurso para los amantes del fútbol.

Aquellos interesados en participar podrán subir al sitio web www.desafiosprinter.com.ar un video demostrando alguna destreza con una pelota de fútbol. El más votado será el ganador y su creador, junto a diez amigos, tendrá la oportunidad de jugar un partido de fútbol con reconocidas figuras de ese deporte.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.