Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Mercedes-Benz, presente en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

15/06/2011 01:34
0

Del 17 al 26 de junio Mercedes-Benz se hará presente en la quinta edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que una vez más se llevará a cabo en la Rural de Palermo. La marca tendrá allí con dos stands, uno para automóviles y otro para vehículos comerciales.

En el espacio de 1.200 metros cuadrados, mostrará como importantes novedades los nuevos Clase C Coupé y SLK, y el "facelift" del Clase C Sedán, con un interior completamente renovado. Además, exhibirá el E Sedán con su nuevo motor 250 CGI BlueEfficiency Avantgarde.

El C Coupé se presentará con motorización C 250 BlueEfficiency Automático, en tanto que que el SLK estará en la versión SLK 200 BlueEfficiency Automático. Por su parte, el C Sedán estará disponible en las siguientes motorizaciones: C 200 BlueEfficiency Avantgarde Manual y Automático, C 250 BlueEfficiency Avantgarde Sport Automático y C 220 CDI BlueEfficiency Avantgarde Automático. También se expondrán la GLK City, el Clase E Coupé y el SLS AMG "Alas de Gaviota".

La marca Smart también tendrá su espacio, donde mostrará el fortwo coupé passion y el fortwo cabrio passion.

En este año tan especial para la compañía, a 60 años de su llegada a la Argentina, contará con un lugar especial para Juan Manuel Fangio, quien el 24 de junio hubiera cumplido 100 años de vida. Su Mercedes-Benz SL celeste hará vivo el recuerdo del legendario piloto. Otro de los atractivos es el triciclo inventado por Benz, conmemorando el125° aniversario de la creación del automóvil, invención realizada por Carl Benz en 1886. Asimismo, habrá un sector especial para venta de merchandising y exhibición de accesorios para algunos modelos.

En lo que respecta al stand de vehículos comerciales la gran novedad será el camión 1720, fabricado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Se expondrán también los camiones Atego, Axor y el recientemente lanzado Actros, además del utilitario Sprinter en sus versiones Combi y Furgón. El lugar será la plataforma de presentación de los nuevos proyectos producidos por Mercedes-Benz en Argentina, incluyendo el motor OM651 BlueEfficiency.

Allí incluso se podrá apreciar el clásico camión 1114, que hasta el día de hoy recorre las rutas argentinas, y un colectivo histórico del año 1962, modelo 312 de la línea 45.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en