Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Mercedes-Benz G55K AMG

28/12/2009 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el habitáculo, la G55K AMG cuenta con asientos en fina piel Bordeaux, un volante de piel con inserciones en madera, así como asientos con calefacción y ventilación individual

Siguiendo los pasos de la AS55K YAAS (creada especialmente para la familia real de Abu Dhabi), la nueva G55K fue presentada en el Salón de Dubai.

Las modificaciones hechas a la Clase G 55 AMG por parte del equipo de A.R.T. radican en mejoras en equipamiento y en el apartado estético. Destacan un body kit exterior con nuevas fascias y una parrilla más agresiva; en cuanto al conjunto de luces, cuenta con faros de xenón y luces de LED, incorpora estribos laterales más prominentes y un spoiler trasero en el techo, mismo que también cuenta con luces de LED. Además, incorpora enormes rines de 22 pulgadas montados a neumáticos Pirelli Scorpio 305/35.

En cuanto a la mecánica del auto, se aumentó la potencia para que erogue un total de 601 caballos y un torque de 800 Nm. Además, se le añadió un nuevo sistema de escape de seis salidas. Estas modificaciones le permiten alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

En el habitáculo, la G55K AMG cuenta con asientos en fina piel Bordeaux, un volante de piel con inserciones en madera, así como asientos con calefacción y ventilación individual.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
4571
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.