Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Mercedes-Benz en la Copa Claro 2011 de tenis

10/02/2011 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mercedes-Benz continúa acompañando al tenis de alto nivel, haciéndose presente en esta oportunidad en la Copa Claro ATP, que se juega del 14 al 20 de febrero en las canchas de polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, y que reparte más de 400 mil dólares en premios.

Además de auspiciar el torneo, la automotriz es la transportadora oficial de los jugadores y organizadores. Asimismo, quienes se acerquen a disfrutar del espectáculo podrán apreciar los últimos modelos de la marca alemana. Junto a los vehículos, personal especializado de la empresa estará asesorarando y atendiendo todo tipo de consultas.

Algunas de las figuras que participan son los argentinos David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y Eduardo Schwank.

También se destaca la presencia de los españoles David Ferrer (número 6 del mundo), Nicolás Almagro, Albert Motañés, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Daniel Gimeno Traver y Pablo Andujar; el suizo Stanislas Wawrinka; los italianos italiano Potito Starace y Fabio Fognini; el ucraniano Alexandr Dolgopolov; el rumano Victor Hanescu; el uruguayo Pablo Cuevas; y Santiago Giraldo de Colombia, por sólo mencionar algunos jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
7027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.