Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 200 K

30/01/2011 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 200 K

La prestigiosa firma teutona más antigua del mundo, Mercedes-Benz, nos presenta en esta oportunidad la evolución del Clase SLK. La marca ha realizado un ligero rediseño exterior en el vehículo correspondiente a la familia de los vehículos deportivos, el cual se encuentra en el circuito de producción desde 1997.

Entres sus principales características podemos diferenciar, por sobre todo, que la tecnología abordo es uno de sus puntos fuertes. Además del destacado trabajo de los diseñadores, quienes le han otorgado un rediseño aerodinámico, el cual vale la pena destacar. Los encargados de este proyecto han conseguido el punto justo entre modernidad y funcionalidades, otorgando una gran comodidad a sus ocupantes.

Para introducirnos un poco más en sus detalles, puedo comentarles que el Mercedes-Benz Clase SLK posee las siguientes medidas:

  • Longitud: 4.10 metros
  • Ancho: 1.78 metros
  • Altura: 1.30 metros

En cuanto a su motorización, este bólido Mercedes trae instalado un propulsor V4 de 1796 cc, el cual nos brinda una potencia de 184 CV, tracción posterior. La transmisión se encuentra constituída por una caja manual, de seis velocidades, la cual nos permite desarrollar una velocidad final de 236 km/h (sin limitar).

Según datos técnicos, su aceleración va de 0 a 100 km/h en 7, 6 segundos. Para finalizar, quisiera comentarles que los potenciales compradores podrán optar por el siguiente equipamiento adicional: aviso de pérdida de presión en neumáticos, preequipo para teléfono móvil (UHI) incluye manos manos libres y antena, funda para trajes, paquete estético AMG (faldón delantero / trasero / y alerón en tapa maletero), discos delanteros perforados, entre otros.

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 2011

Vía| Redacción Tuning Área / Diario MarcaMotor

Nuevo Mercedes-Benz Clase SLK 200 K


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.