Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011

03/01/2011 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011

La empresa germana más antigua del mundo, Mercedes-Benz, nos presenta en esta oportunidad la evolución del Clase C, el cual comenzará a ser exhibido en las consecionarias a partir de marzo de 2011. La prestigiosa marca ha realizado un profundo lavado de cara, lo cual mejoró notablemente su aspecto exterior en este vehículo correspondiente a la familia de los vehículos de turismo, segmento D.

Entres sus principales características podemos diferenciar, por sobre todo, la tecnología abordo en lo que respecta a los sistemas de seguridad, uno de sus puntos fuertes. Formando parte de este equipamiento específico el Distronic Plus y Attention Assist, luces de carretera automática, freno predictivo PRE-SAFE, entre otros. Además de la destacada eficiencia en cuanto a su consumo, reduciendo en un elevado porcentaje este valor en comparación con su antecesor.

Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011

En cuanto a su motorización, el Mercedes Clase C 2011 trae instalado un propulsor de Gasolina V6 (C350 BlueEfficiency), el cual nos brinda una potencia de 306 CV. Su par máximo se sitúa en los 370 Nm. La transmisión se encuentra constituída por una caja automática de siete marchas, bautizada como 7G-TRONIC PLUS. Mientras que su consumo promedio de : 6.8 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Para finalizar, quiero destacar que el C220 CDI BlueEfficiency registra un consumo promedio de: 4.4 litros cada 100 kilómetros recorridos, en su versión con transmisión manual y función de parada / arranque ECO (de serie). Según datos técnicos, sus emisiones de dióxido de carbono se encuentran en el orden de los 117 g/km.

A continuación podrán disfrutar del vídeo promocional rodado por el fabricante bávaro:

Pinche aquí para ver el vídeo

Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011

Vía| Redacción Tuning Área / Mercedes-Benz

Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.