Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Mercedes AMG GT 2015, porque no se precisan alas para volar.

11/09/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A varios se nos partió el corazón cuando Mercedes anunció que el Alas de Gaviota SLS dejaría de volar. Y tal vez no podamos catalogar al AMG GT de sucesor, no por carecer de las clásicas puertas, sino porque sus dimensiones más acotadas lo alejan del concepto de super turismo potenciado del AMG SLS para ser considerado más un superdeportivo.

Creado totalmente por AMG, este bólido de poco más de una tonelada y media de peso, gracias a su estructura de aluminio y magnesio, se presenta con un frontal similar al de las últimas coupé de Mercedes pero dotando sus rasgos de un aire salvaje más afín a su carácter puramente deportivo. Imagen que completa una zaga con mucho caracter sport.

Más sobre

image

A pesar de ofrecerse en 2 versiones, el AMG GT y el AMG GT S cuentan con el mismo propulsor V8 de 4 litros asociado a la misma caja de 7 relaciones. El GT contará con 462 CV y 600 Nm para alcanzar 304 km/h y poner un 0 a 100 km/h en 4 segundos y la versión GT S con 510 CV y 650 Nm para proponer 310 km/h de máxima y un 0 a 100 km/h en 3, 8 segundos.

Su interior configurado netamente como biplaza envuelve al conductor con un consola central "acostada" que le permite un fácil acceso a los selectores del modo de conducción. Este difiere en la versión GT S que suma el modo "RACE" exclusivo para circuito. El Mercedes AMG GT se espera llegue al mercado a un costo de entre 100 mil y 150 mil Euros.

image

Fuentes: David Villareal / Diariomotor y Sergio Cabrera / Motor y Racing.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
2903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.