Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

¿merce la muerte admiracion o respeto?

18/03/2010 01:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es el fin de la vida, opuesto al nacimiento. El evento de la muerte es la culminación de la vida..

Históricamente los intentos por definir el momento preciso de la muerte han sido problemáticos. Antiguamente se definía la muerte, como el momento en que cesan los latidos del corazón y la respiración, pero el desarrollo de la ciencia ha permitido establecer que realmente la muerte es un proceso, el cual en un determinado momento, se torna irreversible. Hoy en día, cuando es precisa una definición del momento de la muerte, se considera que este corresponde al momento en que se produce la irreversibilidad de este proceso.

Ahora bien debemos respetar el desenlaze trágico, no formar lo que llamamos en buen dominicano un combite( fiesta) según nuestro libro sagrado la biblia unos de los apóstol, elegido por Jesús le dijo: maestro de jame enterrar a mi padre y Jesús le respondió: dejad que los muertos entierren a sus muertos y sigue me. Este hecho nos demuestra que después de la muerte no hay nada y que el pago a la vida buena o mala que vivimos es la forma en que morimos. Hay persona que mueren en accidente trajico que no lo merecen, pero fue la voluntad del padre que así fuese.

No estamos de acuerdo en una adoración a la muerte, ya que adorarla nos aparte de la voluntad de DIOS.En el instante en que el alma se desprende del cuerpo, podemos notar aun sea trajica la muerte, que la persona muestra un estado de relajamiento y paz que muestra en su rostro. LA PAZ QUE EXPERIMENTAN LOS AFINADOS(muerto) .

La mayor parte de los escultores cristianos representan la muerte en figura de un esqueleto empuñando una guadaña y algunas veces, también un reloj de arena u otras armas

Una clara vicion de este hecho es que al visitar un camposanto (sementerio) podemos ver la paz y tranquilidad que profesa este lugar. Es que solo hay cadáveres no almas, ni espíritu todo eso se lo lleva el creador de ellos y nuestro padre celestial.

Debemos llorar, sufrir hasta donde nuestro corazón lo permita, nunca debemos exponer nuestra salud, después de la muerte de un ser querido ya que si este estubiese la oportunidad de volver a la vida no nos lo permitiría. debemos pensar positivamente y amar el recuerdo de nuestro seres querido ver sus fotos abrazar sus recuerdo, pero no adorar después de muerto su recuerdo, DEBEMOS DEJARLOS PARTIR Y QUE DIOS LOS RESIBA EN SUS BRAZOS DE AMOR.


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
6048
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.