Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Mercado de Ruzafa se ilumina por Navidad

14/12/2010 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez el mercado de Ruzafa se ilumina por navidad y muestra el espiritu navideño

El Mercado de Ruzafa se pone guapo para las navidades del 2010/2011 en donde ademas de mostar su fachada colorista y bella tambien se decora por primera ver sus fachadas exteriores y se ilumina contagiando el espiritu navideño que ya se vive en la ciudad de Valencia.

El colorido de su fachada contrasta con las estrellas, las campanas y la dulzura de la navidad en donde las tonalidades rojos, azules, verdes y amillaras muestran las estrellas del color propio de la navidad y tambien las campanas de color amarillo junto a tres ramos de flores en tonalidades moradas y verdes que embellencen el mercado.

La belleza y la sencillez de su iluminacion muestra los colores de la navidad en el mercado de Ruzafa y se añade al conjunto de mercados que iluminan el interior y el exterior de su edificio para contagiar el espiritu navideño a sus clientes. Además en cada una de las fachadas principales se muestra en la entrada una iluminacion navideñas que tiene campanas, flores y estrellas haciendo de su portico una entrada a la navidad.

Además el interior tambien se contagia del espiritu navideño con la iluminacion de un centro navideños con velas y bolas navideñas que recorre sus pasillos principales. Tambien hay que destacar la colaboracion de todos los vendedores del mercado que decoran cada uno de sus puestos y embellecen aun más este emblematico mercado que ofrece un aspecto envidiable y bello durante estas navidades al decorar sus fachadas exteriores.

Asi se vive y se sinente la navidad en el Mercado de Ruzafa que por primera vez ilumina sus fachadas exteriores y muestra la belleza y el espiritu navideño a sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.