Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moa escriba una noticia?

Mercado: El Real Madrid ofrecería 64 millones por Ribéry

05/07/2009 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los holandeses Wesley Sneijder y Arjen Robben entrarían en la operación para tratar de convencer al Bayern de Múnich, reticente a soltar al gran jugador francés

La prensa inglesa acaba de destapar la enésima locura millonaria de Florentino Pérez. El aclamado presidente del Real Madrid habría ofrecido al Bayern de Múnich un monto global de 64 millones de euros para fichar a Franck Ribéry, en una mega-operación que incluiría otros pesos pesados como posible moneda de cambio. Nada menos que los holandeses Arjen Robben y Wesley Sneijder.

Según afirma la prensa in glesa, al final, Franz Beckenbauer y Uli Hoeness, los cerebros directivos del Bayern, se han salido con la suya al marcar ese discurso tan cerrado, ese discurso de "o llega un ofertón o el galo se queda". Han puesto el anzuelo y Florentino Pérez habría picado.

El conjunto alemán y, sobre todo, Louis Van Gaal, verían con buenos ojos la operación, pues viene incluida con dos sustitutos perfectos para el extremo galo y con un buen montante de millones (17, concretamente) para seguir reforzando otras posiciones. Además, son jugadores holandeses, cosa que le encanta al ex del AZ Alkmaar.

Si esta noticia del 'Daily Mail' al final es cierta, va a tener razón Joan Laporta. Uno es un modelo basado en la cantera y otro en el imperialismo. Pérez conseguiría traerse a la estrella del Calcio, la de la Premier, la de la Ligue 1 y la de la Bundesliga

fuente:

goal


Sobre esta noticia

Autor:
Moa (9 noticias)
Visitas:
8934
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.