Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Mercado Navideño de Reyes en el Cabañal de Valencia

07/01/2011 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mas de 300 puestos y multitud de personas acuden al mercado de reyes del 2011 en el cabañal de Valencia

El mercado navideño del Cabañal es todo un referente en la ciudad de Valencia donde multitud de puestos y personas disfrutan de este impresionante lugar en el cual 6 calles y alrededor de 300 puestos se puden recorrer y disfrutar en la noche magica de Reyes. Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia acude a las 2 de la madrugada y sus calles presentaban un lleno total aunque no era el exceso de gente que se puede ver a las 12 de la noche cuando acuden multitud de personas.

La Avenida

del Mediterraneo, la Calle Escalante, Justo Villar o Maria Sirera son algunas de las calles que se llenan de multitud de puestos en el corazon del cabañal para la noche de Reyes y hoy Javier Mesa Reig recorre estos rincones de la ciudad donde encontramos todo tipo de puestos con sueters, camisas, pantalones. juguetes, perfumes, plantas, aromas, peluches, relojes y multitud de productos a unos precios realmente sorprendentes.

El primero de los puestos vende sueters y camisas y lleva viniendo a este mercado de Reyes 15 años. Sus precios oscilan entre 7 -15 euros y nos comenta que este año la afluencia de publico en el mercado de Reyes es buena pero se nota la crisis.

El siguiente de los puestos es de aromaterapia y podemos encontrar jabones, cremas, colonias y productos frescos de aromaterapia. Lleva 10 años en el mercado de Reyes del Cabañal de Valencia y destaca la afluencia de publico de este año aunque nos comenta que se esta notando la crisis.

En otro de los puestos encontramos bisuteria de plata y piedras preciosas en donde nos comentan la gran afluencia de publico y dicen que lo que mas se vende en esta noche son los anillos.Tambien nos destaca como productos las piedras originales de India y Mexico que destacan por su calidad .

Ahora llegamos a uno de los puestos dedicado a juguetes en donde los coches, las muñecas y los helicopteros son los productos que ofertan y en donde los coches pequeños y las muñecas es lo mas vendido. Nos comenta que lleva 4 años viniendo a este mercado de Reyes y este año hay afluencia de publico aunque menos que otros años.

Otro de los puestos que llegamos es de camisetas de grupos musicales y superheroes en donde las camisetas de superman es una de las mas vendidas. Tambien tienen los calzoncillos boxer y dicen que este año el mercado ha mostrado un lleno pero la crisis ha marcado a la gente.

Ahora llegamos a uno de los lugares más amplios del mercado que mide 20 metros de largo y en donde trabajan 8 personas . El puesto esta dedicado a todo tipo de juguetes y en el llevan trabajando las ultimas 48 horas a tope. Al igual que el resto de sus compañeros destaca la gran afluencia de publico y la crisis y nos comenta que los muñecos y los coches teledirigidos son los productos mas vendidos.

El siguiente de los puntos de ventas esta dedicado a los posters y este año por primera vez introduce los libros en donde Stephen King y Ken Foller son los más vendidos . Ademas tambien nos comenta que los cartesl antiguos de publicidad y postales son otro de los reclamos de la gente . Por ultimo nos comenta que lleva viniendo 15 años y destaca la alfuencia de publico aunque se nota la crisis.

Asi son algunos de los puestos que durante la noche de Reyes pudimos ver en el tradiconal Mercado del Cabañal que es todo un referente en la ciudad de Valencia y que sobre las 4 de la mañana algunos puestos comenzaban a cerrar pero aun asi y todo presentaó un lleno absoluto.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7964
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.