Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

II Mercado Navideño de Paterna 2010

28/11/2010 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mas de 36 puestos y 18 expositores forman parte de este II mercado navideño de la localidad valenciana

Paterna realiza por segundo año consecutivo su tradicional Mercado Navideño para promocionar sus productos navideños y recuperar la tradiciona de la Navidad. 18 expositores y 36 carpas forman parte de este maravillos mercado navideño que organizado por Mulipaterna- Asociacion de Comercios de Paterna y Amigos del Belen de Paterna consiguen que por primera se junten dos asociaciones para realizar este mercado que su objetivo es que anualmente forme parte de los actos navideños de la poblacion.

A las 11, 00 horas del sabado 27 de noviembre se inaguraba el Mercado Navideño en donde el Alcalde de Paterna, Lorenzo Agustin acompañado de los conejales de Fiesta, Elena Martinez Concejal de Comercio, Luis Cifre e Inma Centelles, Concejal de Infraestructura inaguraban este mercado navideño en donde multitud de productos navideños como figuras, bolas, arboles y decoracion muy original inundaban a la poblacion del espiritu navideño.

Además hay que destacar la participacion de la Asociacion de Belenistas de Valencia que por segundo año consecutivo estan presente en este mercado y tambien la Asociacion de Belenistas de Carcaixente estan en este mercado navideño que hasta hoy 28 de noviembre estará presente en la localidad de Paterna.

Tambien en este mercado navideño podemos encontrar el tradicional dulce navideño de Paterna y de multitud de poblaciones de la Comunidad Valenciana. El Rosco de Anis, El Rosco de Vino, la Tarta de Almedndras y nueces son algunas de las degustaciones que se pueden realizar mientras se recorre este maravilloso mercado.

Más sobre

Entre las actividades que se pueden disfrutar en este mercado navideño hay que hacer referencia al concurso de playbacks con niños con sindrome del Down o necesitados de recursos economicos y sociales que se celebró el sabado 27 de noviembre y en donde pudieron disfrutar los más pequeños. El concurso de dibujos navideños es otra de las propuestas que durante este mercdo navideño se realiza y que permite a los niños y niñas disfrutar del dibujo y acercar la navidad.

Entre las curiosidades de este Mercado Navideño debemos hacer referencia al Belen de la Corda de Paterna que realizado con uno de los cajones utilizados en la Cordá del 2009 ha creado este original y unico Belen Made in Paterna que se ha reaizado en donde vemos de fondo la Torre del Castillo, uno de los edificios e iconos de la poblacion.

Por ultimo comentar que además este año sortean un fin de semana de alojamiento y desayuno en un hotel a elegir de toda España .Otro de los sorteos sera un circuito de Spa que al afortunado o afortunada le permitira disfrutar de todo un relax para poder disfrutar de la navidad con salud y belleza.

Asi es el II Mercado Navideño de Paterna el cual ha sido visitado por más de 5000 personas y que se calcula que alcance o supere los 12, 000 visitantes del 2009 siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que en la jornada del sabado la lluvia fué la protagonista y afecto la afluencia de publico .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.