Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inteligenciait escriba una noticia?

Mercado minorista mexicano con más interés de inversión en el extranjero: Berkeley Assets

11
- +
24/06/2019 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los activos de Berkeley recaudaron un total de 112.8 millones de dólares en 2018, 16.2 generados en el mercado minorista

Se prevé que la oficina en México recaudará del mercado minorista un millón de dólares al mes en su primer año de operaciones.

 

Al ser el país la undécima economía más grande del mundo representa una oportunidad importante para la obtención de capital, especialmente en un mercado minorista de inversionistas con un gran interés de inversión en el extranjero y para diversificar en bienes raíces y negocios internacionales.

“Nuestro equipo de Inteligencia de Mercado nos ha dicho que existe una fuerte demanda por parte de inversionistas institucionales y particulares en la region, en la Ciudad de México en particular, que buscan colocar su capital en negocios internacionales”, mencionó Omar Jackson, socio de Berkeley Assets.

Mexico

Dentro de los intereses de la compañía está en hacer que el capital privado sea accesible a mayor cantidad de personas, no sólo instituciones y bancos. Por ello, se prevé que la oficina de la Ciudad de México recaude un millón de dólares al mes del mercado minorista, en su primer año de operaciones.

Con la reciente aprobación que obtuvo la firma por parte de la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés), uno de los reguladores financieros importantes del mundo; Berkeley Assets cumple con un estricto código de conducta para mercados financieros, además de contar con una estrategia respaldada por activos y enfocada en el rendimiento con crecimiento sólido y constante año tras año; mantienen una cartera diversa de inversiones de bajo riesgo y su perfil de inversión se divide en los sectores de bienes raíces, hospitalidad, tecnología, logística y finanzas.

Berkeley Assets


Sobre esta noticia

Autor:
Inteligenciait (18 noticias)
Visitas:
443
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.