Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Mercado hipotecario estadounidense más movido en la última semana

19/08/2009 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien las idas y venidas en los datos económicos hacen que todo se tome con precaución, el alza registrada en las solicitudes hipotecarias de la última semana no dejan de ser una noticia positiva.

Las solicitudes hipotecarias registraron un alza del 5, 6% en la semana pasada impulsada principalmente por la demanda de refinanciaciones de hipotecas.

Este aumento de las solicitudes hipotecarias es consecuencia de reducciones en las tasas de interés que alcanzaron su nivel mínimo en los últimos cinco meses.

Otro dato positivo según la Asociación de Banqueros Hipotecarios de Estados Unidos (MBA, por sus siglas en inglés), ha sido que las peticiones de préstamos para comprar viviendas crecieron por tercera semana consecutiva.

Por otra parte, el costo del financiamiento para la hipoteca con tasa fija a 30 años, sin contar comisiones, promedió el 5, 15%, una reducción de 0, 23 puntos porcentuales desde la semana anterior.

Todavía hay que esperar y ver cómo sigue evolucionando el sector para tener una idea de la fuerza de recuperación las hipotecas y del sector inmobiliario.


Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
3700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.