Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El mercado de fichajes en LaLiga será del 4 de agosto al 5 de octubre

0
- +
30/06/2020 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LaLiga ha informado este martes a los clubes que el periodo de fichajes correspondiente al mercado estival de la temporada 2020/21 se habilitará del 4 de agosto al 5 de octubre, teniendo en cuenta que la presente temporada todavía no ha finalizado a falta de siete jornadas para su conclusión.

"En el acuerdo firmado el pasado 8 de junio de 2020 entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, enmarcado en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación, ambas instituciones decidieron la extensión de la temporada 2019/20, que finalizará este próximo mes de julio", recuerda LaLiga.

"Con motivo de la prolongación de la competición, LaLiga ha informado a sus Clubes/SADs afiliados de la modificación de los periodos de inscripción de las licencias de los jugadores profesionales para la temporada 2020/21 en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que serán los siguientes: el primer período: del 4 de agosto (martes) al 5 de octubre (lunes) de 2020, ambos inclusive".

El segundo periodo, correspondiente del mercado invernal de fichajes, irá del 4 de enero (lunes) al 1 de febrero (lunes) de 2021, ambos inclusive. "Además, se especifica expresamente que la hora de cierre de los períodos de inscripción, será las 23:59:59 (UTC+1, Madrid), de los días 5 de octubre de 2020 y 1 de febrero de 2021", añade LaLiga.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31472 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
39
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.