Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Mercado cripto en suspenso tras la suspensión de la actividad blockchain de Terra

6
- +
13/05/2022 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Terra LUNA se fue en picada, llegando a reflejar una depreciación de 90, 67% en menos de 24 horas. • La exchange, donde se procesan las criptomonedas Terra (LUNA) y Terra USD (UST) quedó suspendida, a la altura del bloque 7.603.700

A pesar de la medida adoptada por Binance de suspender el par comercial LUNA/UST, en algunas otros exchanges de intercambio de criptomonedas el precio de UST, visto desde la óptica de stablecoin llegó a estar en 0, 36 dólares y por su parte LUNA registro precio de 0, 016 dólares.

Cabe mencionar que las acciones y demás movimientos ocurridos este jueves en el mercado provocaron que poseedores de UST de forma masiva destruyeran sus monedas, con la acción inmediata de emisión de LUNA.

Recordemos que LUNA es la moneda de gobernanza de Terra, de allí que posterior a la caída severa que registrara el token LUNA este jueves, Terra decidiera suspender la actividad de la blockchain de la red, acción que los validadores de la cadena de bloque anunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter Terraform Labs.

El mercado presenció este jueves como el precio de Terra LUNA se fue en picada, llegando a reflejar una depreciación de 90, 67% en menos de 24 horas. Entretanto, Terra USD (UST), perdió total vinculación con el dólar ubicándose hasta 0, 49 centavos de dólar.

Para los expertos financieros de la consultora internacional Foster Swiss, Terra hasta hace apenas días se mantuvo como una criptomoneda con un buen esquema de capitalización del mercado, categorizada como la tercera moneda estable después de Tether USDT y USD Coin USDC, y paso a perder en menos de 24 horas más de su valor.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (218 noticias)
Visitas:
270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.