Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Mercado de Colon de Valencia exhibe un arbol de navidad realizado por los Centros Ocupacionales Municipales

30/11/2010 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decoracion navideña embellece este emblematico mercado valenciano

Este año el Mercado de Colon de Valencia exhibe un arbol de navidad que por segundo año consecutivo ha sido realizado por los centros ocupacionales municipales del Ayuntamiento de Valencia; Centro de dia de la Malvarrosa y los centros ocpaciones de Juan de Garay, Isabel de Villena y Grabador Planos.En estos centros en al que acuden alrededor de 200 personas permiten que de nuevo su creatividad e imaginacion embellezcan las navidades valencianas en uno de los emblematicos edificios de Valencia .

Este año su arbol que mide entre 6-8 metros de altura ha sido decorado exclusivamente por los jovenes de estos centros ocupacionales en donde alrededor de 140 bolas y 60 abetos decoran este maravilloso y monumental arbol navideño.Hay que destacar su colaboracion anual de todas las personas que han revestidos estas enormes bolas navideñas con motivos muy variados y en donde a pesar de tener discapacidades demuestran sus habilidades creativas que sirven de terapia a los propios jovenes.

Más sobre

Entre las bolas decoradas podemos ver como estos jovenes valencianos y valencianas han revestido el arbol con una tela de color rojo y dibujos como abetos verdes o blancos, muñecos de nieve o estreallas verdes o doradas. Tambien lunas blancas y doradas forman parte de este maravilloso arbol que en su parte inferior esta llena de multitud de cajas de regalo de color blanco.

Este año hay que destacar que el lazo rojo, la decoracion roja junto con la naturalidad del verde del abeto exhiben un tradicional arbol lleno de gran belleza y en donde además las guirnaldas que lo rodea muestran la belleza propia de esta navidad.

Además de este arbol hay que destacar tambien las guirnaldas que decoran las columnas del mercado y la iluminacion blanca en sus laterales que convierte al mercado de colon en un lugar obligatorio de visita para todos los valencinos y turistas que visiten nuestra ciudad durantes estas fechas navideñas tan entrañables.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6048
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.