Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Mercado de Colon presenta sus actividades para la Navidad del 2010

03/12/2010 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conciertos, talleres, los reyes magos, papa noel, teatro y un musical los grandes atractivos del mercado de colon de valencia para estas navidades

Mayren Beneyto presento las propuestas navideñas del Mercado de Colon de Valencia, uno de los edificios más emblematicos de la ciudad de Valencia y en donde su actividad no cesa durante todo el año y en Navidad su actividad se centra en la familia y los niños para hacer que las navidades sean disfrutadas en paz y felicidad.

Desde el jueves 9 de Diciembre hasa el martes 4 de Enero la Navidad en el Mercado Colon será intensa con 28 actividad y muchas novedades para estas entrañables fechas navideñas. La musica será protagonista con un recorrido musical juevenil con el espectauclo Music Pop, un show excepcional que el proximo 27 de diciembre a las 18, 30 horas reunira a multitud de niños. Tambien el taller de adornos navideños el proximo 23 de diciembre a las 17, 00 horas sera otro atractivo para los mas pequeños y por supuesto que el Parque infantil del Farwest con hinchables permitiran a los más pequeños disfrutar el dia 26 de diciembre en este entrañable Mercado de Colon. Tambien la visita de Papa Noel los dias 23 y 24 de diciembre será otro de los atractivos durante estas fechas, aunque sin duda alguna quien se lleva el atractivo mayor son los Reyes Magos de Oriente que llegaran el proximo 4 de Enero a las 18, 30 horas. Además los payasos Telam y Lusia seran los que consigan que los más pequeños se riean y pasen un rato de los más agradable el proximo viernes 24 de diciembre a las 12 de la mañana . Tambien las marionetas el martes 28 de diciembre con la propuesta La Princesa y la Luna será otra de la ofertas que se presentan para estas navidades del 2010.El jueves 30 de diciembre a las 18, 30 horas llegara el teatro con la obra Pista y el viernes 31 de diciembre la magia de Graribo y James a las 12 del mediodia seran sorprendente para todos los niños y mayores que durante estas navidades se acercen a este maravilloso mercado.

En el nuevo año, las actividades comenzaran el dia 2 de Enero con un parque infantil hinchalbe de loca Aventura. El miercoles 3 de Enero el Taller de Manualidades con copaos de maiz será otra de las novedades matinales y por la tarde a las 18, 30 horas habra un show musial de ball al carrer. El 4 de enero la llegada de los Reyes Magos llenará el mercado de Colon de la ilusion de todos los niños y niñas valencianas que entregarán sus cartas a los magos de Oriente .

Además desde el 9 al 22 de diciembre a las 19, 30 horas habrá actuaciones de coros en el mercado. El proximo 9 de diciembre actuará el coro del Politecnicio, el viernes 10 de diciembre el coro universitario de Sant Yago, el sabado 11 de diciembre la coral divisi nos volvera a deleitar con sus canciones, el domingo 12 el orfeon de Gregorio Egea será el gran protagonista. El lunes 13 de diciembre llegará la Coral de Dr. Waksman y el martes 14 de diciembre la Conatoria Hipponensis. El miercoles 15 de dcicimbre el coro del barrio de la luz será el gran protagonista y el jueves 16, el coro de dominicos. El viernes 17 de diciembre el colegio Iale nos deleitra con sus voces, el sabado 18 de diciembre sera el turno de Scholarium Cantores, el domingo 19 Salesianos seran los que nos ofrezcan su repertorio, el lunes 20 de diciembre de nuevo repite el colegio Yale, el marte 21 de diciembre será la penultima actuacion con el Coro de Edelweiss y el ultimo concierto llegará el dia 22 de diciembre con la Coral del Club de Tenis Español.

Por ultimo hay que destacar el mercado navideño que cada año llena de multitud de puestos el mercado de Colon y tambien el mercado de artesania, ceramica y complemetos que estará durante todas las fiestas navideñas.

Con todas estas propuestas Mayren Beneyto destacaba el esfuerzo del Ayuntamiento de Valencia y especialmente la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá la cual tiene una gran debilidad por este hermoso e icono valenciano que es el Mercado Colon.

Concluia esta presentacion de las actividades navideñas invitando a los valencianos a disfrutar de las propuestas navideñas que hay este año en el Mercado de Colon en donde los niños junto a sus padres podran disfrutar del espiritu navideño de estas fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.