Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

2º Mercadillo Solidario de Marca Player

16/01/2011 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8 de la mañana, Paseo de Recoletos 18 de Madrid, hace frío y ni siquiera ha amanecido y una cola de más de 100 personas esperan pacientemente a que se abran las puertas del Marca Sport Café. ¿La razón? El 2º Mercadillo Solidario de Marca Player el cual donará toda su recaudación a la Organización No Gubernamental NAMASTE, una ONG de voluntariado en Nepal que gestiona actualmente y participa en una amplia variedad de programas de ayuda comunitaria y educativa, como escuelas para niños en dicho país.

A medida que iba avanzándo la mañana, era constante el flujo de gente, cruzándose los que esperaban pacientemente la cola con los que salían cargados de bolsas con periféricos, juegos, figuras, camisetas y todo lo relacionado con nuestro hobby favorito, muchos de estos primeros aficionados, llevaban mas de tres y cuatro horas en la fila esperando la apertura, y según nos dijo una camarera del Café, muchos habían salido a las dos de la mañana del bar para ponerse directamente en dicha cola. Todo el contenido del Mercadillo lo habían donado a Marca Player las muchas compañías y distribuidoras que querían colaborar con tan buena causa. Microsoft, Sony, Nintendo, Activision, Namco Bandai, Sega, Edelman, Ziran, Ardistel, FX, Koch Media, Konami, Bethesda, Digital Bros y un largo etc... cedieron gratuitamente juegos como Modern Warfare 2, Halo 3, Dead Rising, World of Warcraft, volantes, figuras, mandos, guitarras, consolas...

La organización por parte de los chic@s de Marca Player fue todo un éxito, pasando al Mercadillo en grupos de 10 personas y teniendo un tope de compras y tiempo para que casi todo el mundo pudiera participar. Su trabajo en estos dos días ha sido duro sin duda, pero a buen seguro que les habrá merecido la pena tras ver el éxito que han cosechado.

Respecto al lugar del evento, el Marca Sport Café, solo decir que es un lujo que cualquier aficionado a los deportes no puede perderse, con camisetas, botas, guantes y un sin fin de autógrafos de nuestras estrellas favoritas. En el interior del Café, varios puntos con consolas, hacían la espera más amena para algunos, mientras que otros se entretenían tomando un café o alguna otra cosa. Decir que a todos los asistentes, Marca Player regalaba un vale descuento de 20% en dicho café-restaurante.

El resultado final de este esfuerzo por parte de todos, los que lo han organizado y los que han gastado su tiempo y dinero en colaborar, es de 8.035 Euros, cantidad que ayudará sin duda a esos niños necesitados de Nepal gracias a NAMASTE.

Para finalizar, agradecer a toda la gente de Marca Player empezando por David Sanz, Chema Antón, Juan García (Xcast), Gustavo Maeso, David Navarro, Bolo Muñoz-Calero, Mario, David, Alejandro, y todos los que han colaborado de una u otra manera, por el trato recibido y darles la enhorabuena a todos por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación en esta buena causa, y esperar que los próximos años sigamos colaborando y por que no, aprovechando, futuros Mercadillos Solidarios de Marca Player.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.