Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Quesada escriba una noticia?

El mercadeo multinivel como una opción laboral 2da. Parte

17/03/2011 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LOs Cinco Elementos Indispensables Para Alcanzar El Éxito

Multinivel Sin RechazosMultinivel Sin Rechazos

En un artículo anterior prometí hablar de los cinco elementos sin los cuales no se puede alcanzar el éxito y que son imprescindibles en la construcción de un negocio Multinivel, y los cuales son en su orden:

  1. Estudio
  2. Practicar lo aprendido
  3. Disciplina
  4. Constancia
  5. Paciencia

1. Estudio: Para poder desempeñarse idóneamente en cualquier ámbito es necesario el conocimiento y manejo óptimo del tema en cuestión. Este conocimiento se obtiene del estudio, del aprendizaje disciplinado. Al principio este aprendizaje demandará más tiempo, pues se estará adentrando en temas que hasta ahora empezaremos a manejar. Poco a poco este vasto mapa de conocimientos nos dará la sabiduría necesaria para dominar el tema, la materia o el

2. Practicar lo aprendido: Este es uno de los secretos más importantes. Es indispensable practicar todo lo que se ha estudiado con el objetivo primordial de reafirmar los conocimientos. Si no se practica lo aprendido, el conocimiento adquirido se olvida y de esta manera se pierde todo el tiempo y el esfuerzo que dedicó al estudio. Convirtiéndose en "tiempo perdido"

3. Disciplina: Para alcanzar el éxito es necesario, hacer un poco de sacrificio. Dedicar más horas al Estudio y la Práctica. Para ello se requerirá reducir las horas que invertimos en pasatiempos, distracciones u otras actividades más gratificantes, pero menos importantes en el momento. Con el objeto de optimizar el tiempo, es conveniente realizar un cronograma de tareas para organizar el día y distribuirlo de la mejor manera.

4. Constancia: Es muy importante en esta etapa inicial del aprendizaje, mantener una férrea constancia aplicando todos y cada uno de los anteriores pasos, para lograr captar de esta manera el mayor número posible de nuevos conocimientos que nos lleven rápidamente al siguiente nivel de nuestra carrera al éxito.

5. Paciencia: Otro de los secretos más importantes para el obtener el éxito es mantener una gran dosis de paciencia. Nada se hace de un momento a otro. Nadie se hace rico de la noche a la mañana. El éxito basado en el esfuerzo y el trabajo duro, se labra poco a poco. Por ello es importante la paciencia y el no desfallecer al no ver los resultados inmediatos. Recuerda que los grandes imperios económicos nacieron de una semilla que fue una idea y ésta tuvo que germinar y poco a poco crecer para ser el árbol gigante que es el Éxito.

Dale tiempo al tiempo. Se paciente, pero persevera. No desfallezcas ante el primer obstáculo o ante la inmediatez de un deseo de triunfo instantáneo.

Sube poco a poco el peldaño del camino al éxito. Cada nuevo paso en el que avances, te dará la fuerza para continuar con el siguiente y este a su vez te dará el impulso para subir esa gran escalera hacia el éxito, hacia el triunfo.

Colócate nuevas metas, nuevos retos. Pon tu éxito bien alto. El cielo es el límite. Con tu propio esfuerzo y valor lograrás realizar todos tus sueños, pero para ello debes concientizarte que el éxito es un camino que está plagado de trabajo duro, de estudio, de práctica, que se recompensa con la satisfacción de superar todos los obstáculos y subir todos los peldaños para disfrutar de esa gran victoria: Llegar a La Cima.

Por tú éxito desarrollando negocios online,

Martha Quesada

Directora de:

MarthaQuesada.com

Www.InternetParaTriunfar.com

www.QuieroTrabajarEnCasa.info

Deseas trabajar desde casa?… " Descubre Cómo Puedes Crear y Desarrollar Tu Propio Sistema De Prospección En MULTINIVEL Que Sea INMUNE a Los Efectos Del Rechazo".

Visita AHORA MISMO, mi sitio web y reclama completamente GRATIS mi Reporte Confidencial. Solamente tienes que escribir tu nombre y tu e-mail e inmediatamente te llegara a tu casilla de correo electrónico.

Www.InternetParaTriunfar.com


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Quesada (19 noticias)
Fuente:
marthaquesada.com
Visitas:
5439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.